Capitulo 11

152 16 3
                                    


•||Capítulo Anterior.||•


El ojiazul al dar otro paso más alejándose de la mujer que se encontraba gritando y moviéndose con violencia, de un momento a otro y sin previo aviso, dos objetos le cayeron encima con fuerza haciéndolo estrellarse boca abajo contra el suelo formando un pequeño cráter con el suelo resquebrajado levantando una enorme nube de polvo.


Guila se había detenido en su griterío mirando con la cabeza inclinada hacia un lado confusa e intrigada mirando el extraño acontecimiento.


Esperaba que el peliblanco estuviera muerto, así se ahorraría un montón de problemas.


Aunque también quedaría para siempre con su orgullo herido.


•||Capítulo Actual.||•


Unos cuantos minutos después del choque de los extraños objetos con naruto, la nube de polvo que se había formado comenzó a dispersarse poco a poco aclarando la visión de guila que quería ver si el molesto peliblanco se encontraba muerto.


Lastima para ella que naruto estaba de todo menos muerto.


Segundos después, el lugar quedó claro mostrando que los extraños objetos que habían caído sobre naruto eran meliodas y Ban que se encontraban boca arriba con algunas heridas sangrantes que se estaban curando lentamente.


El enano rubio haciendo una mueca de dolor, comentó en un susurro teniendo los ojos cerrados.


Auch, ese golpe me dolió, enserió que me dolió, como se habrá hecho tan fuerte?


Ban mirando el cielo, respondió con aburrimiento.


Capitán, que esta haciendo aquí?


Meliodas abriendo sus ojos, miró a su mejor amigo con sorpresa mientras preguntaba.


Ban?


El peliplata sonriendo divertido, respondió mirando a su capitán.


Ese soy yo, responda mi pregunta capi.


El rubio negando confuso, respondió también mirando al cielo.


Me golpearon muy fuerte mandándome a volar y termine aquí, que hay de ti?


Ban riendo, respondió con burla.


A mi también, esa peluquera se hizo muy fuerte jajaja.


Ambos fueron interrumpidos por un grito que vino debajo de ellos.


¡¡Ustedes dos, quitense ya!!


Ban y meliodas se miraron confundidos y antes de que pudieran hacer algo, cayeron de cara al duro suelo dejando ver a naruto con una cara de pocos amigos sentándose en medio de ambos con una vena palpitante en su frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO EN NANATSU NO TAIZAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora