😔capitulo 3 😔

27 3 15
                                    

T/n fue la primera en despertar,eran las 04:00am

T/n: *susurrando y frotándose los ojos* que sueño dios mío...ni siquiera quiero hechar desmadre...

T/n iba caminando por toda la casa y paso por la habitación de jotaro, escucho unos jadeos decidió entrar y encontró a jojo dormido sonrojado,sudando, jadeando y gimiendo.

T/n:pinche virgen...lo descubrí...

T/n se sorprendió por lo que escuchó.

Jotaro:t-t/n~...p-perra~...¡Ah!...j-joder que bien s-se s-siente~...

T/n:*se persinó* hijo de tu madre cochino...asta cogiendo me dice perra...

T/n se acercó para despertarlo, pero jotaro la jaló del brazo y la abrazó, haciendo la posición de cucharita,t/n se sorprendió cuando sintió la erección de jotaro en su trasero.

T/n:j-jotaro...no mames,no mames, jotaro suéltame...tu amigo está muy duro y se siente... bien *se mordió el labio* no,no,no,no que cosas digo... Dios me bendiga.

Jotaro:mmmm *gruño*

T/n:no mames,no mames... Jotaro suéltame...

T/n se sorprendió cuando escucho a Jotaro roncar suavemente.

T/n :hijo de tu madre...ash ahora como me quito...

10:00am

Mientras t/n dormía sintió un golpe,se había caído de la cama.

T/n:¡Auch,hijo de puta quien me tiró!.

Jotaro:¡Que haces en mi cama idiota!.

T/n: ¡pero yo que,si tú qué estabas soñando que me follabas!

Jotaro se lanzó hacia t/n tapándole la boca

Jotaro:*se sonroja* b-bueno y si lo tuve que cuál es tu problema.

T/n:¡Mmmmm mmmm!

Jotaro:oh es verdad te estoy tapando la boca*le quita la mano*

T/n: el problema es que me arrimaste el chile y me manoseaste y si me trataba de mover me acercabas más a ti.

Jotaro iba hablar otra vez pero escucharon un grito
de la cocina.
T/n pensó:es mí momento de brishar

Rápidamente corrieron hacia la cocina jotaro y t/n,t/n obviamente ya sabía la escena entonces solo actuó como si estuviera preocupada, jotaro se veía preocupado pero lo trato de disimular. El señor joestar puso a Jotaro contra la pared (no de la manera en que tú piensas cochina 7w7)

Señor joestar:¡Por qué,por qué, siempre traté de cuidarla...no es justo para ella!

Jotaro:*le toma la muñeca* viejo tranquilízate...

T/n levantó a Holly suavemente y la llevo a su habitación donde la puso en su futón,le trajo un tapó mojado poniendolo en la cabeza,le cantó canciones relajantes para que no se tensara.
En eso entraron jotaro, Kakyoin,señor joestar y Avdol mirando la escena de t/n cuidado a Holly.

Señor joestar:tn...no era necesario que lo hicieras todo tú.

Tn:no se preocupe señor joestar...la señora Holly me recuerda mucho a mi ma-...no importa lo hago con todo gusto...

Tn agachó la cabeza mientras miraba a Holly suavemente

Jotaro:yare yare daze

Tn:había escuchado algo así...lo que ella le pasa es que está consiguiendo un stand

Señor joestar:¡Holly shit!

Avdol:eso es verdad señor joestar escuché algo así...

El señor joestar sacó una cámara y hizo su chamba con su stand mostrando la foto de dió

Señor joestar:Dio...

Tn:hijo de puta...tan sexy... cuando te vea te voy a coger y luego te mataré... *Sonrie pervertidamente*

Kakyoin:tn... que dijiste...no entendí lo dijiste en otro idioma...solo entendí... sexy?

Tn:no es nada Kakyoin... pensamientos mios

POV JOTARO:
Que habrá dicho tn...no entendí nada... solamente sexy...de quien hablara

Jotaro:yare yare daze...

Tn:¡me tienes asta la madre con tu yare yare daze! Chinga no se que significa y me desespero

Dios mío que carácter...me encanta...¿QUÉ MIERDA ACABO DE PENSAR?

Avdol:chicos basta...estamos en una situación de presión luego se pelean...

Jotaro:agh...yare yare daze...

Avdol: jotaro...dónde está la Biblioteca...

Jotaro:está atrás...

Tn: hay una mosca en el fondo de  Egipto llamada Hue Hue...si no me falla es del rio Nilo... significa que Dio está en Egipto...

Me impresionó la precisión de tn, cuando regresó Avdol me volvió a sorprender tn... ella tenía razón

Kakyoin: *aplaude* muy bien tn,estuviste en lo correcto

Tn:*se para egocéntricamente* sho lo sé *se mira las uñas*

Señor joestar: entonces tenemos que viajar a Egipto

Kakyoin:yo iré

Avdol:yo iré también

Jotaro:yo obviamente iré...

Los tres idiotas (emiliano, Victor y tn): ¡Nosotros también!

Jotaro:¡Que no van a ir,solo van a estorbar!

Tn:yo no estorbo...te acabo de comprobar que sus sirvo... emiliano y Victor son buenos para los madrazos y yo también soy buena.

Señor joestar: tienes razón tn,nos tienes que acompañar.

El señor joestar me jaló hacia el y salimos de la casa

Tn: gracias señor joestar...

Señor joestar: solo hay que esperar a la fundación speedwagon  (creo que así se escribía 😩)

😉~😉~😉~😉~😉~😉~😉~😉~😉

Holis 💗disculpen si tarde escribiendo 🥺 pero tube problemas familiares más la escuela 🏫 los amo mucho 😭 por favor sigan leyendo los episodios 👊🏻
848 palabras 💗 salió muy corto 😩💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fuego de tu corazón Jotaro Kujo x Lectora mexicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora