Siempre, lo que más atormentaba a los alumnos eran las fases finales, el momento que los profesores empiezan a pedir trabajos finales y hacer exámenes, era una tortura.
Pero afortunadamente eso no era un problema para mi, siempre fui muy responsable en la escuela, así que no tenía que preocuparme por desvelarme en las noches y terminar el trabajo final.
Solo faltaban dos semanas para que las clases culminaran y yo estaba más que contenta.
Por fin, después de un mes lleno de complicaciones podría pasar los días con mi lindo novio, lo extrañaba tanto, solo nos hablábamos por mensajes, ya que él estaba muy ocupado con sus exámenes y no quería distraerlo por querer salir juntos.
Justo ahora me encontraba afuera de su salón, él iba un año más adelante que yo, así que ya que mis clases había terminado hace 30 minutos, decidí quedarme y esperarlo para irnos juntos.
La puerta del aula se abrió y los alumnos no tardaron en salir, espere a que saliera y así lo hizo, como siempre de último.
—¡Kook! —lo abrace por la cintura ya que era mucho más alto que yo.
—Amor, pensé que ya te habías ido. —me cargo y dejó un beso en mis labios.
—Decidí esperarte, hace mucho que no pasábamos tiempo juntos y te extrañaba.
Comenzamos a caminar hacia la salida tomados de la mano.
La mayoría de la universidad ya sabía que éramos pareja, así que no se les hacía extraño vernos por ahí besándonos y tomados de la mano.
—Yo también te extrañe demasiado, afortunadamente solo me quedan dos exámenes por aplicar y así podremos pasar las vacaciones juntos.
Kook y yo llevábamos planeado pasar las vacaciones los dos, nos iríamos a la playa, rentaríamos una privada y disfrutaríamos de ambos.
—¡Oh si! Justamente ayer estaba revisando y hay una casa muy linda, tiene piscina privada, jacuzzi, 2 habitaciones y la vista al mar es espectacular.
En verdad me emocionaba pasar tiempo a solas con mi Kookie, sabíamos divertirnos muy bien los dos.
—Hmm si, respecto a eso...Olvide comentarte algo...
Su semblante cambió de repente, lo que hizo que me preocupara y lo mirara.
—¿Que pasó? No me asustes Kookie.
—No es nada cielo, solo es que... Mi hermano.
—¿Que pasó con el?
Cierto, había olvidado ese pequeño detalle, Jungkook vivía junto a su hermano, hace más de un año que decidieron irse de su casa e independizarse solos.
—Sabes que siempre estamos juntos y no me gustaría que se quedara solo en vacaciones, sé que no estaba en nuestros planes pero el- —lo interrumpí.
—Kookie, está bien, el puede venir, la casa es demasiado grande y tiene una habitación extra, no te preocupes por eso. —sonreí tranquila.
Claramente no estaba en los planes que su hermano viniera, pero entendía a Kook, él y su hermano eran muy unidos y no podía dejarlos sólo tantos días.
—En serio agradezco que lo entiendas cielo, te prometo que después de eso, tú y yo tendremos nuestro tiempo a solas.
Ya nos encontrábamos afuera de mi casa, Kook me abrazó y me alzó para besarme.
Me encantaba cuando me sostenía así, y sus besos ni hablar, amaba tanto sentirlo.
—Bien, es hora de irme. Descansa cariño, nos vemos mañana. —se inclinó y me dejó un último beso
—Hasta mañana mi amor.
Le lancé un beso y mientras lo veía irse entre a mi casa.
2 semana después
Todo ya estaba más que listo, mis maletas ya estaban hechas, solo estaba esperando a que Kook llegara por mi.
No pasaron ni 10 minutos cuando escucho el auto estacionarse y después la puerta siendo tocada.
Corrí para abrir y efectivamente, ahí estaba, tan atractivo como siempre, con una camisa floreada, lentes de sol y pantalones cortos.
—¿Ya estás lista amor? —preguntó después de dejarme un pico en los labios.
—Más que lista. —sonreí y tomé mis maletas.
Me ayudó a subirlas al auto y yo entre sentándome de copiloto. Su hermano venía en la parte de atrás mirando su celular, al parecer ni se dio cuenta que había subido.
—Hola Gguk. —salude y a los segundos subió su mirada.
—Hola. —respondió tan neutral y frío como siempre.
La verdad es que ya no me sorprendía su indiferencia conmigo.
—Bien, ya está todo. —dijo Kook subiendo al auto. —Ahora si, que empiecen las vacaciones.
El auto arrancó y puso marcha por fin a la playa.
No tenía dudas de que estas serían las mejores vacaciones de nuestra vida, lo disfrutaríamos al máximo...
ESTÁS LEYENDO
Dos para una | JJK
Fiksi PenggemarEvie, es una chica sumamente hermosa, donde todos los chicos mueren por ella, pero Evie solo tiene ojos para su adorado novio, Jeon Jungkook y posiblemente también para JunGguk, hermano de su lindo y tierno novio... Los hermanos Jeon son gemelos. Fí...