Cap. 1

147 11 50
                                    

Me llamo t/n y esta es mi historia de como conocí al amor de mi vida. Morrissey

------------------------------------------

POV de t/n:

Estaba de camino a la universidad en la micro cuando recordé que no había comido nada, pero para mi suerte habia un señor (bastante guapo) vendiendo super8.

Pero me di cuenta de que la gente lo estaba tratando mal por vender super8 teniendo una apariencia caucásica. Pero como yo no me dejo llevar por estereotipos le compré 5 para compartir con mis amigos de la U.

t/n: oiga caballero

Morrissey: si digame

t/n(pensando): ooo weon rikoo

t/n: ¿a cuanto los tiene?

Morrissey: a 400, pero a ti te los dejo a 200 por lindo

POV narrador: T/n se puso un poco rojo, no podía creer que alguien así lo encontrara atractivo.
T/n le sonrió y le paso un billete de mil pesos pero cuando le pasó los super8 tenia un pequeño papel que decía un número de teléfono.

T/n (pensando): ME PASÓ SU NÚMERO WEON ¡QUE RICO!

POV Morrissey

Morrissey (pensando): No puedo creer que me haya parecido rico un roto que va en micro, pero debo admitir que si esta muy rico y no se si pueda decírselo a los productores del show.

Llegaron los productores y la gente del show a felicitar al chico que me compró los super8 "por ser el mas empatico"

x : ¡Eres una persona maravillosa!

t/n: muchas gracias...

El se notaba nervioso ante las cámaras lo que me generó algo de impotencia por no poder hacer nada y tener que ser parte de esto.

...

POV t/n: cuando volví a mi departamento lo primero que pensé fue en llamar al tipo de los super8 realmente era atractivo, una cara que ves y podrías decir que jamás has visto a alguien parecido como alguien de facciones poco comunes.

Ahí estaba sentado marcando al número que me había pasado. Sonó tres veces hasta que contestó...

Morrissey: ¿Aló?

t/n: ¡hola! ¿te acuerdas de mi?

Morrissey: ¿de quien?

t/n: soy el chico de la micro

Morrissey:¡Ahh! ¡si! ¿como estás?

t/n: bien ¿y tu?

Morrissey: bien ¿te parece si nos juntamos en la Cafetería Nonandina? quiero aclarar algunas cosas

t/n : ¿Cafetería Nonandina? jamás he escuchado de aquella...

Morrissey: queda cerca del mall, te parece si nos juntamos fuera del mall y yo te llevo en mi auto

t/n: ¡Claro! muchas gracias

Morrissey: no hay problema waxito , mañana a las 4:30 nos vemos ¡chao!

t/n(pensando): ¿¡ME LLAMÓ WAXITO!? no puedo creer que yo, siendo menor y no tan atractivo como el tenga oportunidad para tener una ¿cita? no se si considerarlo así pero no me quita la emoción...

----------------------------------------

Esta es mi primera historia, ¡ojalá que les haya gustado!
porfi voten

𝕃𝕒𝕤 𝕍𝕖𝕟𝕥𝕒𝕛𝕒𝕤 𝔻𝕖 𝕊𝕖𝕣 ℕ𝕠𝕟𝕒𝕟𝕕𝕚𝕟𝕠(𝑀𝑜𝑧 𝑥 𝑡/𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑒!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora