POV t/n:
desperté en el hospital desconcertado y con un gran dolor por todo el cuerpo pero sobre todo la cabeza. Las luces frías apuntando hacia mis ojos entreabiertos.
Cuando abrí los ojos por completo vi que estaba con una bata de hospital y estaba por todas partes vendado. Al lado mio estaba mi gran amiga Churri sin expresión en su cara. parecía como si le hubieran robado de nuevo.
-- ¿que esta pasando oye?--pregunte apenas, con la voz rasposa como jojo siwa--vinimo a ver una película po tonto weon--me responde irónicamente, aún asi note algo de preocupación en sus palabras.
sali de la habitación aunque la chorrillana me dijo que no podía, no le hice caso y fuí a preguntar a una enfermera por morrissey--¡Pero que hace acá, vaya a su habitación de inmediato!
--¡Dónde está el!--pregunté exaltado y me dirigí cojeando hacia donde especificó.
Ahí estaba el con los ojos cerrados y cubierto hasta los pies de vendaje. Se veía tan sereno y calmado.Sin mencionar que estaba conectado a una infinidad de cables, al parecer el quedó mucho mas herido que yo.Le pregunté a una doctora que lo estaba acompañando que si se iba a recuperar pero ella me contestó que el estaba en un estado muy grave con un grado de conciencia nulo y que lo mejor por ahora era ver como resultaban los exámenes que le iban a hacer.
abandoné la habitación muy preocupado por el estado en el que está Morrissey, y me dirigí hacía mi habitación para volver a recostarme ya que apenas estaba en pie.
----------------------------
Cuando a mi ya me habían dado de alta Morrissey aún no despertaba pero trataba de visitarlo lo mas seguido posible. Los doctores me dijieron que estaba con un severo daño cerebral y que lo mas probable es que no despierte jamás.
Estaba destrozado, lo que escuchaba no podia ser cierto. Lo conocí hace tan poco y todo acabó tan rapido.
Las semanas pasaban y el no despertaba. Yo no podía dormir bien y no comía casi nada.
Un día la doctora que conocí desde un principio me dijo que yo iba a tener que tomar la decisión de si lo iba a desconectar o no. Caí destruido. Jamás en mi vida tuve que elegir entre vida o muerte y mucho menos a otra persona.
Abandoné el lugar sin decir nada y me dirigí a mi casa llamando un colectivo.
no podía pensar en ese momento en que era lo que tenía que hacer a continuación. hace muy poco tiempo que lo conocí y tengo que decidir si dejarlo en estado vegetal o de una manera indirecta matarlo. pensé en dejarlo un tiempo mas postrado con esperanza de que el volviera a despertar.El siempre me dijo que ya no tenía seres queridos cercanos que sus papás habían muerto hace poco y que sus amigos nunca fueron tan cercanos a el. En juntas de bandas, ensayos y etc. Yo era la persona que mas tenía cercanía aunque solo hayan pasado un par de meses. El siempre fué un niño muy solitario por que tenía un trato distinto con la gente.
El era muy dulce solo que era mucho mas calmado a comparación con los otros niños que solían ser mas hiperactivos e inquietos.--------------------------------
ola aca termina esta wea osea no pero el capitulo okei ee pene ojala q les haya gustado, y aprovecho de avisar que mi proxima historia se va a llamar "que pasaría si nonando obtuviera el Sharingan" que les parece bueno eso era todo chao.QUESESOOO
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕤 𝕍𝕖𝕟𝕥𝕒𝕛𝕒𝕤 𝔻𝕖 𝕊𝕖𝕣 ℕ𝕠𝕟𝕒𝕟𝕕𝕚𝕟𝕠(𝑀𝑜𝑧 𝑥 𝑡/𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑒!)
RomanceMorrissey es un cantamte famoso que hace un trato con un programa de experimentos sociales para participar en el show y hacerce pasar por un vendedor de super8 en la micro. Aquí es cuando conoce a t/n por ser el mas empatico de su entorno. ¿como suc...