Temporada 1✎
Hoy es un día como cualquier otro en las oscuras y húmedas profundidades del pueblo Nocterra ; es un pueblo en el cual la oscuridad toca cada rincón, un lugar sombrío pero acogedor donde el silencio ronda en los callejones y las calles de los alrededores, un pueblo el cual está escondido bajo las profundidades de la tierra , mientras la ciudad es iluminada por una luna artificial, para los ciudadanos de dicho pueblo, el día, el sol y el cielo son mitos, los cuales solo son relatados en los libros de la biblioteca.
Las personas aquí se hacen llamar descendientes de brujos, pero nadie aquí tiene la capacidad de hacer un hechizo o manipular la magia.
En la cálida biblioteca abundan libros con historias fantásticas, sobre un mundo que nadie de este pueblo ha visto antes, sobre una acumulación de agua inmensa llamada océano y de gigantes montículos de tierra que en la punta estan cubiertos de un estado sólido del agua llamado "nieve".
Hay libros los cuales relatan historias de antiguos y poderosos hechiceros y brujas.
Para subsistir la gente aprendió técnicas infalibles de arquitectura y agricultura subterránea, destacando en el cultivo de tuberculos y raíces .
El pueblo es dirigido y liderado por una inteligente, estricta y disciplinada anciana llamada Morgana la cual vive con su pequeña familia afuera de los suburbios , pero en los rincones más oscuros se rumorea que esta sabe muchas cosas del pasado que prefiere guardarse, ella es la única que se ha dado cuenta que la luz de la luna artificial cada vez es más tenue y presiente que se avecina un mal presagio.
ESTÁS LEYENDO
La Última Bruja.
FantasyUna Historia De Ciencia Ficción y Fantasía, El Comienzo De Un Viaje Extraordinario, El Descubrimiento De Un Nuevo Mundo y El Destino Que Le Depara a Violeta. 𝘐𝘔𝘗𝘖𝘙𝘛𝘈𝘕𝘛𝘌 ⚠︎! 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘊𝘶𝘢𝘭�...