lo siento... No era mi intención lastimarte?.

352 11 55
                                    

⚠️10/13⚠️

Un dolor que se convertiría en irá y decepcion?
cómo te sentirías al ver qué te desgarran el corazón...

Tu no estás hecho para el amor cariño... Solo muérete.




Haroo estaba feliz en su casa, entonando sus canciones favorita
Seguía pensando en lo que le había dicho Thalia, pero...¿Quién era Thalia?.

Thalia Jaymez
Es una YouTuber llamada CherryHone, una YouTuber muy famosa, con contenido un poco Sexual, o bueno, muy sexual.

Era muy conocida por su shipeo con Haroo y DeepVoid, está lo aprovechaba y creaba contenido p#rn@, de ellos. Ella había hecho un trato con DeepVoid... Pero cuál trato?...




Lo sabremos después... (Maten a la AsshleyLizy).




Haroo seguía lavando los platos, quién diría que era machista y ahora estaba haciendo la tarea de una mujer...

Bueno, Haroo seguía con su labor, hasta que sonó el timbre, este llamo a su sobrina para que abriera la puerta


Hola miss kathie!, hola Konor...
—Hola Rachelle, está tu tío Haroo?... Es que necesito un favor.
—claro miss, ¡Tío Haroo!.

—que quieres mocosa, a, hola Maestra Katherine.
—Hola Harold...
Bueno, vine a pedirte un favor, puedes cuidar a Konor?
—¿Yo cuidar a tu mocoso?, ha!, y cuánto me vas a pagar?.
—500$, y si no te conformas con eso 7900$ y es lo último.
—okey, vamos entra- como te llamas?
—Konor israel Thomas Álvarez Viroz
























—Que nombre más pinche largo...







Haroo le dio bienvenida al chamaco, cosas que Rachelle solo reaccionó con cara de asco y se fue a su cuarto.

—la neta, no se cuidar mocosos así que ve a jugar con la chamaca

—¡Si!, Gracias Mr.Harold






Thomas se dirigió con Rachelle la cual jugaba Minecraft.
Este se sentó junto con ella y le empezó a hacer plática, Rachelle solo lo ignoraba.

Thomas se empezó a sentir re mal, este solo volteo para abajo, y empezó a derramar lágrimas.

Rachelle al ver esto se espanto y empezó a calmar a Thomas, el cual seguía llorando.

—amm, ¿Quieres jugar Minecraft conmigo?

e-enserio!, sniff!, gracias Rachelle.

Dijo para darle un abrazo y después un beso en la mejilla (si alv Rachelle y Thomas son heteros, o no?)






















Mensaje oculto.

5-9?@# 3# ?7+34

No es una suma, solo una oración escrita al compás del 1ro y 2do teclado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚠️¡Me niego a ser el Pasivo!'&⚠️Haroo x DeepVoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora