El secuestro

76 7 4
                                    

Cuando desperté eran las 11:30.pm pues me acordé de que el día siguiente no teníamos clases, ya que el profesor se lastimo un tobillo , Genial!!

Asi que decidí , salir a trotar un rato me puse un mono deportivo, y un top. Me amarre una coleta en mi cabello , y un poco de música en mi celular.

Asi que salí rumbo al parque estaba tan distraída que no me fijé de una camioneta color negro que se había estacionado, en el mismo momento que llegué al parque.

No le tome importancia, y fui por un agua a la panadería, y cuando salí ya la camioneta por mi suerte no estaba di un suspiro y seguí trotando .

Llegó la hora de regresar a casa , pase por mi casa y decidí ir a la casa de mi amiga a fastidiarle la vida , asi que caminé unas cuadras y toque

- Hola nena - dijo algo soñolienta

- ¿Estabas dormida?! - pregunto

- Pos...
Fue cuando escuché una voz de hombre al interior de la casa

- ¿Amor quien era ? - dijo el hombre que reconocí al instante, claro el chico de la fiesta

Abrí los ojos como platos y Rosis me miró algo avergonzada, me fui como alma que lleva el diablo de su casa , y me fui a la mía

En ese momento la camioneta que se detuvo en el parque estaba justo frente a mí, salí corriendo pero no pude llegar muy lejos . Ya que unos hombres encapuchados me tomaron con fuerza, en ese momento grite pidiendo ayuda cuando , de pronto todo lo veo negro.

Al despertar , estaba en un lugar oscuro donde mi cabeza me dolía, fuertemente y recordé todo lo sucedido. El momento en que estaba gritando, y el momento en que ví todo oscuro, tenía Mi boca tapada con una cinta lastica , y escuché de pronto voz de hombres .

- Señor pero estaba gritando - dijo uno de ellos

Solo tenían que taparle , la boca idiotas no golpearla - dijo el otro hombre

En ese momento mi cuerpo , se tenso mis nervios volvieron , y mis bragas se humedecieron

¿Si con la tienda del blumer ? Era para decirle que necesitamos un par de bragas para esta mujer

Dijo mi conciencia, en la cual estaba totalmente de acuerdo .

Salí de mis pensamientos cuando dijo

- Te dije que eres y vas a ser siempre mía nena

Ahí pude sentir el gran coraje recorrer por todo mi cuerpo, quería soltarme y asesinarlo pero no podía a causa del amarre que tenía en mis muñecas y pies.
Era El,  era El  de la llamada , el de la fiesta. Sus palabras no pudieron salir de mi mente desde esa condenada llamada que recibí el día anterior, No pude reaccionar ante su comentario. Esos ojos azules no me dejaron continuar.

DISCULPEN LO CORTO DEL CAPÍTULO.

NO SE LES OLVIDE VOTAR . MIS AMORES 😍

Secuestrada por el CEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora