Stop... |4

776 55 23
                                    

🌑

Tierra estaba con Neptuno en privado...

Neptuno=Encerio?... Mentir?...

Neptuno no creía que sea buena idea...

Tierra=Es lo único que se me ocurre... Si decimos algo, posiblemente les hagan eso tambien a ellos...—Dijo sin confianza—. Creo que es la mejor idea....

Neptuno=Cual sea tu decisión, estoy de acuerdo.—dijo sin pensarlo dos veces.

Tierra al final dijo que mentiría con eso, que un exoplaneta agresivo los golpeó hasta traumarlos, pero no querían que todos sepan así que más viene Ra excusa por si notaban muchos golpes en ellos...

10 meses terrícolas después.

Tierra estaba en su órbita jugando cartas, cuando sintió un dolor punzante en el cuello, miro hacia el cinturón de Kuiper, sabía que Iris tenía algo que ver...

Mala idea volver, o no?...

Tierra decidió regresar, dejo algunos de sus terrícolas en Marte, así que si pasaba algo, esos terrícolas podían quedarse en Marte, total ya estaban terraformando todo...

[En el cinturón de Kuiper]

Tierra=Iris?...

Tierra miro a sus alrededores buscando al Iris...

Sintió una mano fría tocar su hombro, causándole escalofríos...

Iris=Que sucede, mí amor?—Dijo con una sonrisa mientras lo miraba con su tercer ojo...

Tierra=Que tengo de especial?... Osea... Por qué?...

Iris tapo su boca y lo miro con sus ojos naranjas

Iris=si te refieres a por qué te golpeó, y por qué te hago esto, es porque te amo...—dijo mientras tomaba sus manos y se acercaba a sus labios—. Aunque no lo parezca es así... Ok?...—Dijo sonriéndole

Tierra devuelta sintió una sensación de querer vomitar... Sabía que algo pasaría así que quería apurarse...

Tierra=No vengo a hacer cositas contigo, vengo a preguntarte algo, ¿Por qué siempre tengo punzadas o dolor en el cuerpo? ¿¡Por qué quiero vomitar tan seguido?!—Dijo asustado...

Iris tomó sus manos y lo acercó a el

Iris=Porque el veneno está pudriendo tus órganos, porque tu cuello está en descomposición, porque tus pulmones se desintegran, y porque tu cerebro está siendo hipnotizado, por algo estás aquí, tierra...~

Tierra=Q-que?... No... ¡¡No!!—Dijo queriendo correr, hasta que Iris le tomo la mano para detenerlo...

Iris=Si huyes, el veneno se va a expandir, y va a pudrir cada uno de tus huesos lentamente haciéndote morir. Ahora dime, te irás o te quedarás hasta que te diga que te vallas, Tierra?—Dijo apretando el agarre con fuerza

Tierra no lo pensó dos veces y regresó con los ojos cristalinos y asustados...

Tierra= Haré lo que sea, pero porfavor, déjame ir... Para... No quiero morir...

Iris acercó a tierra y lo tomo de la cintura

Iris=Lo que sea? Jaja, no hay nada que hacer, solo tienes dos opciones, o no mueres pero eres hipnotizado, o mueres para no ser hipnotizado.

Tierra asintió y escogió la primer opción con miedo, sabía que algo malo venía...

Iris, dijo algo

rotting from the inside - Solarballs (18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora