You... you love me?...|8

479 33 145
                                    

Era el día siguiente, tierra ya estaba mejor, su núcleo estaba muy lento, y de la nada acelerado, ya muchos terrícolas fallecieron debido a terremotos, golpes de calor y tormentas repentinas

Venus=Hey amigo, estás bien? Escucha... No sé cómo te cortaste así pero... Lo siento, ok? Marte y yo estábamos enojados contigo porque nos usaste y...

Tierra=No se preocupen... Yo tendría que disculparme... Enserio lo siento...-Dijo viendo su brazo, el cual se estaba tornando un poco de color azul oscuro, casi como si se estuviera saturando, estaba casi gris...

Venus=Que te paso en el brazo?... Además... Tu mirada últimamente está muy... Ah... eh- nada, olvídalo... Pero estás bien?

Tierra=Si... Escucha, lo siento mucho por lo de las eras pasadas...

(Lean el otro libro, capitulo especial 1.30k de vistas, ahí esta toda la explicación)

Venus=Que? Oh... Eso...-Dijo nervioso

Tierra=se que en esos tiempos no te interesaba nada, pero ya está, estoy intentando dejar de verte de ese modo...

Venus=El único que tiene que disculparse soy yo... Yo te amaba... Pero me daba miedo admitirlo...

Tierra=Que?...-Se sorprende- pero... Por qué?! Saturno y Júpiter están casados, bueno, algo así, se divorciaron y volvieron a casar, pero ese no es el punto, no hay nada de malo!! Ellos se aman! Por qué... Por qué no querías???-Dijo nervioso-Digo, si quieres decirme...

Venus=AGH!!! Estaba nervioso!?, no estaba listo, te amaba y quería decirte que si pero no estaba seguro, sentía que me abandonarias o que morirás por mí, la vez que te dije que colisiones... Te juro... Ese no era yo!! Lo siento si estoy tan enojado!! No es tu culpa!! Es solo que... Me enoja saber que fui tan estupido para negarte...-Dijo enojado-Me enoja saber cómo era... Y hasta la actualidad tengo miedo de herirte y hacer que colisiones de nuevo...

Tierra=Oh Venus... No es tu culpa, si?? Yo te amo- uh, te amaba, no veía nada mal en ti, eras perfecto, y eso de al colisión fue un accidente que sucedió así porque si, nada es tu culpa, está bien que tengas miedo de herirme pero... No me pasará nada...

Venus=Mh... Ya veo...

(Imagínate que era ciego el Venus, me muero KAJAKAJA ok, no interrumpo más)

Venus=Mh... Ya veo... Entonces por qué?! Por qué siento que es mí culpa?!

Tierra=Supongo que es porque no te habías logrado disculpar con Proto, conmigo no, sino con mí anterior yo...-estaba nervioso, no quería seguir hablando de ese tema-

Venus=Entonces...

"Lo siento por todo..."

Tierra=...—Se sonroja y empieza a respirar agitado de la emoción—Ah! G-gracias-? No te preocupes!! No tienes de que disculparte...-Dijo mientras el sonrojo desaparecía de a poco

Venus miraba los ojos de Tierra pensando, dudoso de si hablar o no...

Tierra=Escucha... Sigo amándote, si? Pero... No se si tu me amas...-Dijo mirando el suelo

Venus=Hablas en serio??-Dijo viéndolo

Tierra=Si-... Pero no tanto como antes! O eso creo...-Se sonrojó mucho-En realidad pienso en ti constantemente... Lo siento...-Dijo un poco triste

Hubo un poco de silencio por unos minutos hasta que...

Venus=... Me permitirás darte la oportunidad de amarte está vez?-Dijo mirando el suelo un poco sonrojado y nervioso -Tu también me gustas y... Siento que quiero estar contigo...

rotting from the inside - Solarballs (18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora