𝙡𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙚 𝙩𝙪𝙩𝙤𝙧 ── ʜᴀʀᴜᴀ

697 22 44
                                    

Asakura Jiro no era precisamente una alumna de excelencia académica, su fuerte eran los deportes pero no pasaría de año solo con esas notas.

Aunque sus padres sabían de este pequeño detalle, no podían evitar comprarla con su hermano mayor, Jo, quien se había graduado con honores y entrado a la universidad más prestigiosa del país.

Aunque eran algo duros con ella, Jiro también veía a su hermano como un ejemplo a seguir, porque era el colmo que él también fuera bueno en deportes, no había nada que bajara el buen perfil de su hermano.

Y no me mal entiendan, no es que sea una pésima alumna tampoco, solo que la maestra de literatura no valoraba sus esfuerzos por tener buenas notas desde aquel incidente, y había dejado en claro que a menos que tenga un tutor y logre sacar la nota más alta, no acreditará la materia.

── Tienes que esforzarte, Jiro ──

La azabache suspiró cansada de recibir sermones en todos lados, de todos los integrantes de su familia, incluídas sus tías chismosas, hasta su hermano, ahora su mejor amigo y confidente, el cual era el líder del club de danza.

── Ya sé, Yuma, pero no importa cuanto lo intente ella no se conformará a que pase con la nota mínima, si tan solo no le hubiera dado con el balón en la cabeza el primer día de clases ── Se lamentó la chica mientras escondía sus rostro entre sus brazos, levantándose rápidamente para de clavar su mirada en el castaño de lentes que pasaba a su lado.

── Aún no entiendo cómo alguien como tú se terminó fijando en él ── Ironizó Yuma quien se encontraba terminando su almuerzo.

── ¿Alguien como yo? ── La azabache realmente no entendía en la posición que su amigo la había metido.

── No eres precisamente un cero a la izquierda, todo el instituto te conoce, eres muy bonita, hermana de Jo, el chico más popular el año pasado, eres jodidamente alta entonces no pasas desapercibida y tienes al menos tres declaraciones a la semana, eres popular ── El rubio intentó centrar a su amiga que literalmente no tenía cabeza para nada que no fuera el deporte y Shigeta Harua.

── Bueno, supongo, pero aún así no digas "alguien como él", es grosero ── Acusó la azabache mientras intentaba buscar nuevamente al chico entre tantas personas sentadas en sus mesas.

── Es literalmente todo lo contrario a tí, Jiro, es 12 centímetros más bajo que tú, líder del club de ciencias, el promedio número uno en todo el instituto y un amargado  ── El mayor colocó una mirada de indiferencia mientras la azabache mostraba su descontento.

── Vamos a clase ── Alegó la chica mientras arrastraba sus pesados pasos hasta su aula.

── Si yo fuera Nishimura Riki también estaría enojado de que me cambiaran por un ratón enano de biblioteca ──

Jiro amaba a su amigo, pero cuando el rubio abría la boca para opinar de su vida amorosa lo repudiaba con toda el alma.

Las campanas del instituto cubrieron cada rincón indicando el regreso a casa, Jiro estaba esperando fuera del aula por el rubio, viendo a todos los alumnos recorrer los pasillos apresurados en volver a sus hogares.

── Jiro, hola ──

Una voz bastante familiar llamó su atención, despegó su vista de sus zapatos y sonrió suavemente hacia el más alto.

── Riki ¿vas a casa? ── Soltó ansiosa la azabache, realmente en los seis meses que Nishimura Riki se había estado acercando a ella no había comprendido cómo tratarlo exactamente, pues según ella, ni siquiera eran amigos.

𝗙𝗜𝗥𝗘𝗪𝗢𝗥𝗞  ★̷  𝘼𝙉𝘿𝙏𝙀𝘼𝙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora