El último enfrentamiento-Parte 1

120 10 4
                                    

Era temprano al día siguiente al capítulo anterior Ryder estaba hablando con Katie en su habitación y la chica se veía peor pues tenía ojeras y su cabello se estaba volviendo blanco.

Ryder:El tiempo se nos acaba.

Dijo el chico mientras veia su mano la cual estaba completamente negra.

Katie:*tos*¿Que planeas hacer?

Ryder:Ejecutare mi plan final para obtener los miraculous.

Katie:Ryder estas seguro.

Ryder:Es llevar todo a las máximas consecuencias o fracasar.

Dijo Ryder totalmente decidido antes de abandonar la habitación mientras Katie solo podía verlo con preocupación al darse cuenta que su obsesión lo había cegado por completo.

Con Marshall y Everest.

El dalmata y la husky se encontraban en la cabaña preparándose para ir al pueblo.

Everest:Vamos Marshy.

Marshall:Ya voy.

Dijo Marshall antes de que ambos abordarán el quitanieves y partieran rumbo a bahia aventura mientras hablában en el camino.

Everest:Marshall sabes lo que debemos hacer.

Marshall:Lo se ya no podemos prolongarlo más debemos detener a Ryder hoy mismo.

Dijo el dalmata muy decidido mientras continúaban su viaje llegan después de un rato al pueblo y estacionaron el vehículo y estaban apunto de entrar a un callejón para transformarse cuando alguien los llama.

???:Marshall Everest.

Los 2 cachorros voltearon encontrándose con el Señor Portter.

Marshall:Necesita algo Señor Portter.

S.Portter:Queria pedirles si me ayudaban a guardar unas cajas en mi mi tienda.

Everest:No hay problema.

Los 2 cachorros se ponen a ayudar al Señor Portter a acomodar las cajas cuando aparecieron los otros cachorros.

Chase:Necesitan patas extra.

Marshall:Seria de mucha ayuda pero que hacen por aqui.

Skye:Simplemente decidimos dar un paseo.

Respondio la cokapoo antes de que ella junto a los otros cachorros se pusieran a ayudar a acomodar las cajas y después de un rato terminaron y cuando estaban saliendo del local cientos de mariposas negras comenzaron a juntarse en el cielo.

Rubble:¿Que esta pasando?.

Pregunto el bulldog mientras toda la gente que estaba en la calle comenzaba a asustarse y justo en ese momento el montón de mariposas tomo la forma de la cabeza de Shadow Monarch.

Sh.Monarch(mariposas):Gente de bahia aventura Puppybug y Dog noir ya han frustrado mis planes una y otra vez y ya han acabado con paciencia por eso les mando este mensaje o me entregan sus miraculous o bahia aventura sera destruida tienen hasta medio dia.

El villano termino de hablar y las mariposas se disiparon mientras tanto la gente comenzo a entrar en pánico.

Zuma:Oyeron eso.

Rubble:Si,que haremos.

Marshall:Tenemos que evacuar el pueblo.

Everest:Si pero primero hay que calmar a todos.

Chase:Yo me encargo.

Dijo Chase antes de acercarse a la alcaldia preguntando a la alcaldesa si tenían un megafono a lo cual dijo que si por lo que se lo pidió prestado para hablarle a los ciudadvanos tranquilizadolos y pidiendo que fueran a avisar a todos los que no habían estado en el mensaje de Shadow Monarch.

Miraculous:Las aventuras de Puppybug y Dog noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora