El ultimo enfrentamiento-parte 2

159 8 14
                                    

Continuamos donde quedo el capítulo anterior,los héroes y los gatos saltaban por los arboles aunque los últimos iban en los lomos de algunos de los cachorros y mientras avanzaban a Bunnyx se le ocurrió una idea.

Bunnyx:Oigan acabo de pensar,mi poder es viajar en el tiempo no.

Cachorros/Gatos:Aja.

Bunnyx:Entonces por que no viajo en el tiempo y evitó que todo esto pase.

La mayoría asintio en afirmación y ella abrio un portal hacia la madriguera (el cual es un espacio entre el tiempo que el portador del miraculous del conejo usa para desplazarse a las diferentes épocas) pero a los segundos se abre otro portal saliendo la samoyedo disparada a un árbol del que logra sostenerse para a los segundos del portal salir la cabeza y los hombros de otra Bunnyx solo que esta era adulta.

Dragonbug:Wow otra Bunnyx.

Bunnyx(F):Hola minitodos soy Bunnys pero del futuro y lo siento pero no puedo permitir que hagan eso por que alteraría la línea del tiempo ya establecida.

Tiger noir:Eso quiere decir que tendremos que librar esta batalla si o si.

Bunnyx(F):Lo lamento pero tendrán que hacerlo y por más que quisiera no puedo decir nada asi solo puedo desearles suerte asi que adiós.

Dijo la samoyedo adulto antes de meter su cabeza y hombros al portal y este de cierra.

Dragonbug:Se que esa Bunnyx nos dijo prácticamente nada pero debemos luchar con todo y ganar esta batalla.

Todos asintieron y continuaron su camino a bahia aventura.

Con Shadow Monarch.

El villano había parado de hacer su ataque hacia el cielo para luego levantar su brazo donde tenia su tableta y hace salir al mismo sentimounstruo que uso cuando se auto akumatizo la primera vez solo que en vez de ser rojo era morado.

Sh.Monarch:Ve Alpha 2.0 y traerme a Puppybug y Dog noir.

Alpha 2.0 auya y rápidamente se dirige hacia el pueblo.

Con los héroes y gatos.

El grupo habian llegando al pueblo y lo estaban atravesando cuando aparecio el sentimontruo interceptandolos.

Dragonbug:Es el mismo sentimontruo que creo Ryder cuando se auto akumatizo pero su color es diferente.

Dijo la husky y antes de que alguien dijera algo más Alpha 2.0 auyo y empezó a multiplicarse creando varias copias que se lanzaron hacia el grupo comenzando a pelear.

Rey Mono:Ustedes 7 váyanse y detengan a Shadow Monarch.

Dijo el potcake refiriéndose a Dragonbug,Tiger noir,Viperion, Vesperia,Pegaso,Carapace y Minotaurox.

Multimouse:Háganlo nosotros nos encargamos de este sentimontruo.

Dragónbug:*asiente*Vamonos tenemos tenemos que detener a Ryder.

Dijo Dragonbug a lo que los cachorros anteriormente mencionados asintieron y comenzaron a dirigirse hacia el cuartel cachorro.

Tiger noir:Suerte.

Dijo el dalmata mientras se alejaba junto a los otros 6 cachorros y el resto se quedaba combatiendo a alpha y sus clones.

Con el grupo de Dragonbug.

Los 7 cachorros corrían por el puente hacia el cuartel.

Dragonbug:Vamos ya casi llegamos.

El grupo siguió corriendo hasta que llegaron al cuartel donde el villano ya los estaba esperando parado en el borde de la parte superior.

Miraculous:Las aventuras de Puppybug y Dog noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora