capitulo 3

4 0 0
                                    

¿saben? en mi vida hay muchas cosas que recordar, no solo muertes, sino también decepciones, como cuando eres pequeña, pero crees que conoces el mundo y empiezas a experimentar cosas en la edad equivocada. yo en especial en la edad equivocada cometí el gran error de decir SI en la situación errónea, y gracias a ello perdí la confianza de mi mamá por primera vez y las peleas no faltaron.
Estas no cesaron tiempo después, al contrario se volvieron más comunes, paso el tiempo hasta que llegó Dan a mi vida.

El se puede decir que fue como mi salvavidas, moreno ojos cafés, con una bonita sonrisa, eso si, duramos al rededor de 1 año y 5 meses juntos sin contar las 9 oportunidades que le di, cabe resaltar que tenia unos 13 años.

1. La primera fue jugando policías y ladrones, ese día el me dijo puta y yo quede mues sorprendida.
2. El se empezó a juntar mucho con un nuevo vecino y no era muy amable que digamos, era todo un patán
3. Empeoró ahora no sólo era patán sino cochino a veces se tiraban gases en mi cara eso fue horrible.
4. Engaño. Ese día yo estaba enferma pero se me dio curiosidad ir a verlo y lo encuentro besándose con mi vecina.
5.por la distancia ya que en esos tiempos me había trasteado a vivir prácticamente al otro lado de la cuidad.
6. Por celos, ya que cerca a su casa vivía una niña que lo buscaba mucho.
7. Ya no sentíamos nada, bueno yo no sentía nada.
8. Yo lo había engañado esta si fue mi culpa.
9. El me engaño el doble.
El quería la décima oportunidad pero yo no, recuerdo que ese día el en mi colegio se arrodilló en frente mio, junto con un ramo de rodas y me pidió perdón, e incluso había hecho un cartel para mi, fue lo más y romántico y cursi que alguien halla hecho en mi vida y yo sólo le pude decir..'ey dan porque no dejas tanto show te levantas, guardas tu cartel, botas las flores y te vas? Eres un ridículo, es que ni siquiera me da la gana leer lo que haz hecho porque me das vergüenza, mira como se burlan de mi acaso no tienes dignidad? Si me amas tanto por favor vete y dejame en paz! Aparte de sínico payaso' sin más que decir me fui y así lo deje, y si puede que halla sonado un poco malvada pero era la verdad ese día tenía mucho coraje y me valía madres lo que el sintiera, al final el no pensó en los míos cuando me engaño. Hoy en día somos amigos, el tiene su novia y yo tengo salud.

después de el vino martín, que no les voy a mentir fue una gran experiencia, dejando a un lado las lagrimas y malos ratos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora