Capitulo 2

43 4 1
                                    

no querer ser la novia cobarde, ni la persona que da lastima es lo que la mayoría dice, pero en realidad eso es lo que queremos, dar lastima, que los demás se preocupen, que nos 'ayuden' cuando en realidad no lo necesitamos. recordar, llorar, sentir dolor, es lo mejor, es como una droga para mi, y para muchos, y saben ¿porque?, porque así pagamos deudas del pasado, así no sentimos la culpa de los errores, así no intentamos el remediar, sino el pagar y quedar a paz y salvo con nuestros miedos. 

RECORDAR.    esta es una manera de sufrir, y es la mas usada por las personas.

creo que básicamente recordar tal vez no sea tan malo, porque así como pueden ser recuerdos buenos o malos, de allí parten nuestras decisiones.

soy muy amigable, pero como cualquiera me deprimo, soy rara, bipolar, celosa, estresante y mil cosas mas pero al final los que te quieren, te soportan, así que espero no ser tan crueles con ellos.

prosiguiendo con ciertas cosas he de declarar que puede que mi vida sea un enredo,sin embargo se los explicare muy resumido ya que no me gusta tanto profundizar mi pasado, ya que lo considero algo que se tiene que quedar donde es, en el pasado, pero, sin embargo aquí hay que aclararlo.

a veces recuerdo cada suceso vivido y la verdad no me arrepiento, siempre o casi siempre he creído que es mejor no cambiar el pasado porque entonces se altera el presente y puede que no seas tan feliz como lo eres ahora, y es verdad, en algún momento de tu vida tienes que salir, explorar, sufrir, decepcionar, ser feliz, llorar, y de mas cosas. hay momentos que no cambiaría por nada del mundo, como aquella vez en la que... bueno tal vez en este momento no recuerde nada bello que halla vivido y no quiera cambiar, pero en algún momento lo recordaré. los únicos recuerdos que no se olvidan son los malos, y no se porque el ser humano tiene que ser así, aferrarse a lo peor y no vivir y recordar lo que en realidad te hace feliz. creo que la felicidad es propia y cada persona es quien en realidad decide como, con quien, y cuando ser feliz. muchas personas están y estamos de acuerdo que la música es la mejor opción para olvidar, recordar, llorar, sonreír, y limpiar nuestro cuerpo de las peores energías, por eso cada vez que escribo lo trato de hacer con música. hay una carta que escribí el día 03/09/15 y habla sobre la felicidad, creo que la escribí para un trabajo, pero yo la sentí mas como algo mio, una declaración, querer contarle al mundo todo lo que siento y pienso, recuerdo que en esos días estaba un poco apartada del mundo y la verdad es que necesitaba un poco de esa soledad para conocerme mas y apropiarme un poco mas de mi ser.

#5

¿felicidad? ¿eso existe? tal vez para algunos si, pero para mi no. hoy te extraño mas que en algún otro momento, y lo único que pienso es ¿porque te fuiste? ¿porque me abandonaste así? y esto fue preciso cuando mas necesitaba, un abrazo tuyo. he sufrido tanto, me he echo daño a mi misma porque, siento culpa, resentimiento, rencor, asco y de mas cosas que jamas las había sentido tan fuerte. la felicidad se esfumó contigo y no sabes las ganas y el deseo de poder estar junto a ti, pero ¡no puedo! lo he intentado, pero estoy atada a este mundo quiera o no.

yo vivía feliz, porque tu eras mi razón de ser feliz, tu me dabas esperanza, cariño y felicidad, eras lo que siempre espere de un padre aunque no lo fueras, para mi siempre lo fuiste. lo intente, intente ayudarte y después intente ayudarme, pero... ¿sabes? el miedo me venció.

creo que tal vez elegiste estar lejos de mi, y de todos nosotros porque era la única forma de que tu descansaras del dolor que viviste. eso me hace sentir bien, a veces un poco feliz porque se que estas en un mejor lugar, pero soy egoísta y solo deseo yo poder gozar de aquella felicidad, de la que los demás disfrutaban y que tanto presumen. algún me queda algo de esperanza porque tal vez, en algún momento, pueda mirar al cielo, y decir:... "tenias razón... ahora soy feliz, otra vez".

pero por ahora te digo: " tenias razón... la esperanza en mi volvió". 

EL DESESPERO.

cada quien se desespera de mil formas, cuando no puede salir, cuando el almuerzo aun no esta hecho, cuando no hay suficiente dinero para comer, etc. 

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora