la patera de Mohamed

2 0 0
                                    

Un día Mohamed, que era un chico de raza maroquina no tiene hermano y tampoco tiene trabajo y tenía 23 años, pero no era muy alto, pero tampoco muy bajo, tenía el pelo corto y rizado y los ojos de color marón oscuro. Habdorahaman era el mejor amigo de Mohamed, era un poco más diferente, tiene 22 años, están si trabajo y tiene un hermano pequeño.

Tenían un sueño en común y era conseguir mucho dinero, sea como sea Mohamed lo quería por la fama porque su familia siempre tenía la fama de ser la más pobre de todo maruecos junto a habdorahman, pero el dinero por otros motivos y era tener una buena carrera en su vida ah él le daba igual se iba Aser pofe o cualquier otra cosa, pero él quería tener una buena carrera.

Un día Mohamed tenía una idea y para él esa era a mejor idea del mundo, se la contó a habdorahman y pensó lo mismo que Mohamed, pero la idea era un poco peligrosa porque si los pillaban fin de la historia, la idea de moda era Aser la patera e irse a algún país, moha pensó en irse a Melilla, habdo le dijo que estaba un poco lejos de marruecos, pero moha insistió tanto que habdo dejo que vale.

Habdo le dijo que comamos mucho y que llevemos muchas provisiones de comida en plena noche se levantan y antes de amanecer ya la patera hecha de marruecos a Melilla Mohamed en verdad no quería irse, pero tenía que cumplir el sueño que su familia no pudo y también para mandarle dinero a ellos de 2 días por fin tienen todo el suministro que necesitan.

Ya se van a Melilla después de despedirse, claro está en 2 y 1 hora, ya llegan a Melilla, se quedan 1 día para poder robar los suministro que necesitan porque habdo pensó que mejor irse a Sevilla, habdo le dice que era casi lo mismo 2 o casi 3 días llegan a Sevilla sin comida sin nada moha ve un banco y quiere robarlo ve a un guardia le roba la pistola y le dispara después entra a un banco y habdo le sigue la corriente y toman a un reen.

la paterade mohamedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora