El jefe del banco pulso un voton de emergencia y le aviso a la policía. La policía recibió el aviso de emergencia y fue al banco directamente cuando llegaron vieron a Mohamed y habdo con un reen ello dos no vieron a la policía, pero la poli sí que los vio a ellos la poli fue por detrás de ellos de mientras moha y habdo pedía todo el dinero del banco y amenazaban con el reen.
La policia los coje por sorpresa moha y habdo no selo esperaban y cojieron un poco de dinero para los papeles que ya se los tenian que sacar la poli le disparaba una de esas balas le dio a habdo en la pierna mi y se lo dijo a moha, moha no sabia lo que aser y dependiendo de lo que el haga iva a poner a su amigo en mas riesgo a si que se entrego.
La poli lo escucho cuando dijo me rindo los dos fueron a la carcel habdo le pregunto que porque lo hizo y moha le dijo que para no ariesgarte a mas disparos porque si te matan yo no sabria que aser bro cuando llegaron a la carcel se encontraron con dos viejos amigos que eran max y brayn se pusieron a hablar te todo y de que les avia pasado y de cuanto tiempo les avian condena.
Después del primer año ya tenían planeado como salir de la cárcel o de como escaparse mejor dicho hechos dos y Max y brayn ya tenian un tunel se ivan a ir a media noche que es cuando los guardias no están vigilando a media noche se escapan y se escondan 2 dias asta que la poli deja de buscarlos pero esos 2 dias han estado planeando el atraco de sus vida.
EL atraco sera al banco con mas dinero del mundo es el banco ICBC superando los 72.000 milliones moha y los otros tres se queddan con la voca avierta todos ya estaban planeando los movimientos que van a aser para entrar robar sin que seden cuenta y tal y porsupuesto los trajes y los personajes despues le queda ensayar de todo eso y de los que hablaron.
Después de 3 días de ensayando planeando donde está el banco donde van a robar el dinero ellos sabian cuanto dinero tenia el vanco asi que ya tenian planeando en cunto lo ivan a repartir el vanco tenia 72.000 milliones y lo el tranporte no lo tenian pero roban un coche y derepente moha le dice a habdo que se tienen que sacar los papeles moha le dice que no se lo sacaron.
Moha y habdo junto con Max y brayn fuero a sacarse los papeles aunque solo se lo van a sacar moha y habdo después van al banco que van a robar, estaba a una hora de donde estaban Iván en coche claro moha y los demás
esta repasando el plan cuando llegan se cuelan en el vanco y se asen pasar por una mujer vieja que nesecita sacar dinero del vanco.
Ya dos estaba dentro y ese era max y moha que se colo por alcantarilla los de seguridad no se dieron cuenta porque desactivan las camaras empiezan a abrir la camara pero los de seguridad se dan cuento de lo de las camaras que no van y van a si a la bóveda max se da cuento y se lo dice al moha, moha le dice que dejen de hablar y que nos pongamoos a abrir esto ya.
El de seguridad abre la puerta, ve a Max abriendo la boveda y de repente moha que esta detrás de la puerta, salta a pegarle con un aspersor de espuma que es para apagar el fuego, el guardia cae lentamente en el suelo y se golpea la cabeza con la bóveda que esta echa de hiero duro el micro del guardia empieza a sonar y con testa moha les dice todo bien por esta zona.
Sigue abriendo la boveda cuando de repente entra un guardia por sorpresa ve al otro en el suelo y se da cuenta del moha y max llaman refuerzo y el primer guardia comienza a disparar max justo en ese momento abre la boveda moha que seda cuento tambien dispara para retenerlos un poco mientras max coje todo el dinero empieza a ver cada vez son mas a si que derepente llegan.
Habdo y brayn por las espaldas para parar a los guardias cuando acaban con el último max ya habia cojido todo el dinero de la boveda moha y los demas que ya tenian el dinero y todo moha empezo a oir algo raro el les pregunto a los demas si lo escuchaban o el era el unico todos dijero que si que lo escuchaban pero no le hisienron caso y al salir empezo un tiroteo de la poli.
La poli les estaban esperando dentro moha tiro un platano y lo destrulleron como si nada moha penso en la salida de la alcantarilla todos entraron pero era una trampa mpara acoralarlos a todos poli lod detubo porque les estaban esperando avajo en un momento moha saco la pistola y empezo a amenazar al conductor la poli se vajo del auto y dejaron que se vallan.
Para luego perseguirle la otra patrulla les siguio pero max era el que
conducia el conducia a lo loco porque no tenia miedo a nada
se metia por callejones que la poli nunca habia visto
cuando la poli les pierde de vista se van a la guarida secreta para repartir el dinero era una lio todos estabban gritando peroo al final moha repartio bien eran 72.000 a si que era 18.000 para cada uno que y van a aser con ese dinero no se save.
ESTÁS LEYENDO
la paterade mohamed
AdventureEs un hombre que tenia 23 años y no hermanos ni nada parecido sollo tenia amigo que se llama habdorahman.