No sabían con certeza cuántas horas llevaban en la camioneta desde que Yoongi los había obligado a subir mientras les apuntaba con un arma, lo que sí sabían era que seguían demasiado asustados y escuchar la conversación de los alfas en los asientos delanteros no los ayudaba a tranquilizarse. El más asustado era Taehyung y es que el terror de haber estado en un tiroteo del cual no hubiera salido con vida si no fuera por el alfa rubio que les estuvo mintiendo, lo tenía mordiendo la punta de sus dedos con desesperación, intentando calmarse de alguna forma pues momentos antes el hombre que conducía ya lo había hecho callar por estar llorando.
Justamente ese era el motivo por el cual los felinos, pues luego de algunas horas se pudieron percatar que el alfa pelinegro también era un jaguar, llevaban algunos minutos discutiendo por la forma en que el omega menor había sido regañado.
-Eres un imbécil, Jeon. -Todo lo que recibió el rubio fue un potente gruñido que intimidó a ambos omegas.- Taehyung… -Llamó al menor haciendo que este se hiciera pequeño en su lugar.- Llora todo lo que quieras, grita, golpea, patea, haz lo que quieras, que este inepto no te intimide, si yo no doy la orden no te pueden lastimar… -Fijando sus felinos ojos en Jimin, sonrió.- A ninguno.
-¿Y no… ¿No dará esa orden? -Titubeante el castaño pregunto mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
Suspirando Yoongi desabrochó su cinturón y se levantó del asiento del copiloto, caminando tambaleante hacia los lobos y tomando asiento frente a estos, ignorando el chasquido molesto que su compañero emitió. Entendía que le desagradara viajar con rehenes, en especial si eran omegas, pero su instinto alfa le había rogado llevarse a ambos chicos para protegerlos, aun en contra de la voluntad de ellos.
-No planeo lastimarlos, chicos. -Fue lo primero que salió de sus labios luego del escrutinio de los omegas.- No estaba en mis planes secuestrarlos, como tampoco estaba el quedarme en su departamento más de una noche, pero las circunstancias se volvieron complicadas y lo lamento por meterlos en esto.
-¿En que nos metiste exactamente? -La voz fría y distante de Jimin lo sorprendió, pero entendía la molestia del chico.
-¿Honestamente? -Recibiendo un asentimiento por parte de los lobos, volvió a suspirar.- La noche en la que fui herido una banda enemiga atacó el trailer en el cual me trasladaban a una cárcel de máxima seguridad, y la noche que ustedes me encontraron fue dos días después de haber salido vivo de ese ataque. -Volteando hacia el joven que conducía lo señalo con la cabeza.- Jeon es parte de esa banda enemiga, pero en realidad está encubierto por orden mía, y como no puede vivir sin mi corrió a avisar que estos imbéciles atacarían pero llegó tarde.
-Llegue a tiempo, si hubiese llegado tarde habrías comido plomo al igual que el niño bonito. -Refiriéndose a Taehyung observó a este por el espejo retrovisor.- Los vieron en la academia de baile también, y fue ese día que debiste escapar pero no, estabas más entretenido entre las piernas del cara de bebé.
-Respeta, Jeon. -Gruñendo pateó el asiento del conductor, ganándose una mala mirada del pelinegro.- Me salvaron la vida, sabes que merecen respeto, no me hagas enseñarte las reglas de la manada de nuevo.
-Esas reglas se fueron a la mierda en el momento que te entregaste a la policía ¿Qué se te pasó por la cabeza? ¡Estuvimos a punto de matar al imbecil de Kim pero no, te las tenías que dar de buena gente!
El chillido que ambos omegas dejaron escapar al ver como Yoongi sacaba su arma fue inevitable, pudiendo respirar nuevamente al ver que la dejaba en el suelo de la camioneta y se levantaba para enfrentar a quien parecía ser su subordinado, enfrascandose en una discusión que no lograban entender pero que tampoco les interesaba hacerlo, no cuando esa gigantesca arma estaba justo frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Darker Than Blood【myg+pjm】
Fanfic❝Darker than blood: Más oscuro que la sangre ❞ »El criminal más buscado de Corea del Sur, "Agust D", a desaparecido luego de un fallido intento de homicidio hacia su persona. Se dice que el remolque en el que se encontraba a sido acribillado por una...