Advertencia

18 2 0
                                    

Este libro es calificado como+21 por contener escenas:

•Sexuales explícitas
•Consumo de alcohol
•Drogas
•Descripciones explícitas de asesinatos
Transtornos mentales
Etc...

Quiero dejar claro que este libro no es color de rosa, mucho de lo que van a encontrar no es apto para personas sensibles.

La trama se desarrolla en el pentágono de los Estados Unidos pero el sistema judicial es ficticio, no es exacto al de la realidad, también la estructura del pentágono no es exactamente igual, se le realizó unos cambios para beneficio de la trama, es muy importante que tengan en cuenta estos detallitos.

Esto es un borrador!!! Pueden haber algunos errores ortográficos!!!!

Recuerden no es un libro apto para cualquiera, si estás buscando una relación sana, es mejor que no lo leas porque esto será todo lo contrario.

Las actitudes de los protagonistas son 100% cuestionables y tóxicas, esto NO es un romance dulce o vainilla.

✓No estoy de acuerdo con las cosas que van a leer aquí pero también entiendan que es FICCIÓN.

Sí deciden quedarse deben tener la mente abierta (en serio, muy abierta) este libro NO es para cualquiera.

No permito comparaciones con otros libros en los comentarios.

✓Es importante que entiendan que este libro es calificado como TOXIC LOVE, no es un dark romance.

✓No me gustan los comentarios mal intencionados así que por favor NO los hagan, sean respetuosos.

Si eres una persona sensible y decides leerlo ya es tú decisión.

¡¡¡SIEMPRE TENGAN EN CUENTA QUE TODO ES FICTICIO!!!!!

Y por último pero súper importante es que: NADA ES LO QUE PARECE, NO CONFÍEN EN NADIE.

Leer bajo su propia responsabilidad 😉

Ardiente Vendetta (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora