Cap.2-Maldita vista

245 8 0
                                    

Yo veo muy mal de lejos y de cerca más o menos,vamos,que mis ojos son un desastre.Lo único que conseguí averiguar es que esas dos personas eran chicas.Más o menos de la misma altura,con el pelo largo y no supe nada más.Maldita vista.

Una de ellas se me acercó y me preguntó:

-Perdona,¿eres tú la que empieza a dar clases de surf hoy?¿La de los folletos?-me dio el folleto

-Sí,soy yo-respondí a la vez que achinaba los ojos para ver mejor,pero sin mucho éxito.

-Sentimos no haberte llamado antes,pero vimos el folleto hoy.Siempre quisimos aprender a surfear.¿Podríamos apuntarnos?

Mandé a los demás ponerse a estirar.Volví a dirigirme a ellas.

-Vale,tenéis suerte de que quedan dos plazas.Pero como excepción,no creo que vuelva a hacer esto.¿Cómo os llamáis?

-Yo soy Lisa y ella es Lauren.

-¡Mira!¡Cómo dos de mi grupo favorito!-Maldita vista y malditos nervios.Qué tonta fui.

Les di a Lauren y a Lisa unos trajes y unas tablas.Cuando acabaron de ponerse los trajes se las presenté al resto del grupo.Algunos se sorprendieron al verlas,pero no entendía por qué.

Enseñé a todos a remar y a ponerse de pie,y luego entramos al agua.Estaba ayudando a Marc,un chico de unos 19 años,a coger una ola.Marc y yo ya nos habíamos conocido antes,era mi vecino y era muy majo.Mientras le ayudaba,estaba cantando Believe it de Cimorelli,esas chicas me habían recordado a ellas.

Después de ayudar a Marc,Lauren me pidió ayuda para coger una ola y fui hacia ella.Yo seguía cantando.Llegué al lado suyo,le mandé que se subiese a la tabla,como si estuviese remando.Me preguntó:

-¿Qué cantas?

-Believe it de Cimorelli,mi grupo favorito.

Lauren se rió y me dijo:

-¿Ves bien de lejos?-Negué con la cabeza-¿Y de cerca?

-Más o menos.¡Corre,qué viene una ola!

Le empujé la tabla,intentó ponerse de pie,pero no pudo.Le grité dándole ánimos:

-¡Muy bien,Lauren!

Vi(más o menos),que Lauren se acercaba a Lisa.Le dijo algo al oído y Lisa se rió.Yo seguía sin entender por qué.

Bonita sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora