El brujo.

359 40 31
                                    

.・。.・゜✭

Capitulo 3:

.・。.・゜✭

El amor y el odio son una línea que apenas se ve. La mayoría de los seres humanos no somos capaces de establecer una diferencia entre ella.

A muchos nos cuesta pensar que deseamos ser amados.

Y que merecemos serlo.

»»——⍟——««

Suguru Geto no se tomaba las cosas personales. Normalmente investigaba muy bien a las personas incluso mucho antes de siquiera tocarlos.

Pero por error no quiso investigar sobre Gojo, era un chico molesto cualquiera y quiso tener una pequeña venganza por lo que pasó por sus hermanas.

Sin embargo no tuvo que haberlo tomado a la ligera. Ya que por culpa de eso había tocado el límite de su mente demasiada pronto sin siquiera notarlo.

Aunque podía admitir que estaba sorprendido. Al ser el único heredero del Clan Gojo, tenía la vaga idea de que tenía que tener un carácter fuerte y que sabía esconder bien sus emociones, pero al mantenerlo en un aura estable. Todo su interior se dispersa.

Satoru Gojo era hijo único, su madre era muy extrema. Y su padre fue abusivo hacia su persona hasta que murió en un accidente de auto.

Es claro que tiene muchas emociones inconclusas.

Como cereza del pastel, pasaba la mayoría de tiempo solo, ya que su madre tiene constantemente viajes al extranjero y tener una boleta perfecta no es suficiente para encajar en su propia familia, es más que una obligación, solo debe hacerlo y ya. Y es por eso que rechaza el afecto, pues nunca ha sentido algo como eso.

Aparte de que los amigos que tienen son una mala influencia en todo el sentido de la palabra, y solo lo han incitado a esconder sus miedos e inseguridad solo para hacerle daño a los demás.

Tiene malos ejemplos en todos lados.

Geto no podía culparlo. Había sido criado en un ambiente caótico, y es claro que cada muestra de afecto sana que se le ofrezca le genera rechazo. Acostumbrado al dolor y a ser usado.

Posiblemente la verdad razón porque la que hoy Geto está aqui.

Luego de mirar su computadora por un tiempo anotada un par de cosas. Es un adolescente normal, sin embargo se le dio todo y nada a la vez. No sabe manejarse. Y eso sería el menor de los problemas.

Según sus cálculos su madre ya debía estar en casa. Lo cual presenta un estrés grande en su vida. Así que haría lo posible por entrar en la llaga.

Tenía que buscar una excusa perfecta para averiguar más de su vida. Si podía tener a la familia Gojo en sus manos presentaría más que una virtud. Sería excelente para la asociación.

Viéndole de alguna manera platónica, no esperaba enfocarse en Satoru. Las niñas estaban bien ahora y aunque podía dejar las cosas hasta allí. Había muchas cosas que quería explotar del joven.

Al menos ya

Tengo que con divertirme.

Y se cerró la computadora.

Feelings. [Sugusato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora