rich-i~!

346 9 3
                                    

🗿 dios ayudame

___________________________

Farfadox estaba saliendo de la biblioteca cuando se encontró con Rich. Estaba parado justo enfrente, como si estuviera esperando a alguien, con la cabeza baja y un suéter negro.

—¿A quién esperas o qué? —preguntó Farfadox.

—A ti, inútil —respondió Rich sin levantar la vista.

—¿Eh? —murmuró Farfadox, confundido.

—¿No ves que ya son las 12:31 p.m.? —le dijo Rich, claramente molesto.

—Perdón... es que...

—Luego me explicas —lo interrumpió Rich—. Vamos a casa.

—O-okay —respondió Farfadox, algo nervioso.

El camino de vuelta fue largo e incómodo. Ninguno de los dos sabía qué decir, y ambos mantenían su distancia. El ambiente estaba tan tenso que parecía que con un cuchillo se podía cortar. Finalmente, Farfadox rompió el silencio.

—Rich… —dijo en voz baja.

Rich se giró para mirarlo, pero no respondió.

—¿T-te acuerdas de lo que pasó hoy en la mañana? —preguntó Farfadox, titubeando.

—Oh... eso —dijo Rich, con un tono indiferente.

—¿Por qué pasó?

—Ignóralo, ni yo sé por qué —respondió Rich con desdén.

—Ah... —murmuró Farfadox, visiblemente desanimado.

Cuando llegaron a la casa, Rich abrió la puerta lentamente, lo cual hizo que Farfadox comenzara a desesperarse. En cuanto la puerta estuvo abierta, Farfadox se adelantó y entró antes que él.

—¡Hey! —protestó Rich, sorprendido.

Farfadox se volteó para mirarlo, pero no dijo nada. Simplemente se fue directo a su habitación. Una vez allí, se sentó en el borde de la cama, perdido en sus pensamientos, reflexionando sobre su relación con Rich y lo extraña que se había vuelto.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
pasado:

—¡Hola, Richi! —dijo animado.

—Hola, cariño —respondió Rich con una sonrisa de oreja a oreja.

Los dos estaban acurrucados en el sofá. Farfadox se encontraba sentado entre las piernas de Rich, mientras Rich lo sostenía por la cadera, a veces deslizando sus manos hacia su cintura, sorprendentemente pequeña

—¡Ah~! —exclamó, sorprendido por el gesto
Rich se rió al escuchar ese... ¿gemido? Farfadox, por su parte, se puso rojo como un tomate, sintiendo el calor en sus mejillas de la vergüenza. Rich, con una sonrisa traviesa, le apretó un glúteo.

—¿Quieres? —preguntó Rich en tono provocador.

—¡¿Eh?! ¡No! ¡Aléjate! —respondió Farfadox, nervioso, mientras intentaba apartarse de Rich.

Farfadox retrocedió sin saber qué hacer, hasta que su espalda chocó contra la pared. Rich lo acorraló, acercándose
y acercándose más para morder el pequeño cuello del Farfáno
este estaba nervioso no sabía que hacer

—¡Ahh~! ¡P-para! —suplicó Farfadox, con la voz temblorosa.

—No —respondió Rich, con un tono serio y frío.

En ese momento, a Farfadox ya no le gustaba nada lo que estaba pasando. El miedo lo invadió. En un acto desesperado, lo empujó con todas sus fuerzas. Rich, distraído mientras mordía su cuello, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza contra la mesa cercana.

Aprovechando la oportunidad, Farfadox salió corriendo. Su corazón latía con fuerza, no podía creer lo que acababa de pasar. No quería ser víctima de abuso por parte de alguien que amaba.

—¡HEY! —gritó Rich desde el suelo.

—¡TERMINAMOS, ENFERMO! —fue lo único que Farfadox pudo decir antes de salir de la casa, con lágrimas en los ojos.

Corrió sin mirar atrás, hasta llegar a casa de su amigo Conter, buscando refugio en alguien que lo entendiera.

────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Horas después, Farfadox se encontraba solo en una habitación, sudando y respirando con dificultad. El miedo ya no lo dominaba, pero algo dentro de él se quebraba. Su mente no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido.

"¿Habrá sido un malentendido?", pensó, sintiendo el peso de la culpa en su pecho.

—Creo... creo que no tenía que hacer eso... solo estaba asustado... —murmuró Farfadox para sí mismo, sus palabras ahogadas por el arrepentimiento.

—¿Perdón? ¿Dijiste algo? —preguntó Rich, quien apareció repentinamente, su voz sonando extrañamente distante, como si estuviera tratando de entender lo que había pasado.

—¡Ah! N-no, nada... —respondió Farfadox, claramente nervioso.

Rich, notando la incomodidad de Farfadox, simplemente lo ignoró y siguió su camino. Pero para Farfadox, la duda se instaló profundamente en su corazón.

"¿Será que en el fondo Rich sí es bueno?", pensó, sintiéndose aún más confundido.

Farfadox, con los ojos llenos de lágrimas, pensó para sí mismo: "Tengo que arreglar las cosas. No puedo seguir viviendo así."

Su corazón se sentía roto, entre el miedo, el arrepentimiento y el amor.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»


Holas vvs
Q tal
Q tal la historia con título engañoso
JAJAJA
Ya prometo q en el próximo o después ya le pongo su capítulo+18🥵
JAJAJAJA
BUENO
Chaochi vvs

yo del futuro: 🫡 no se qué opinar
pero bno
a seguir arreglando
:(




no te quiero volver a ver...(farfarich) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora