~cap 4~

454 26 47
                                    

POV: Narradora

Ya amaneció, un hermoso día para todos, excepto para Claire, que tiene un examen en ese mismo día ;'D, y ese examen es de matemática, ¿será que Claire aprobará? Puff, pus obvio que sí, si ella repasó los temas, supongo que ella se aprendió todo de memoria, eso espero xd.

CLAIRE: ((Un día más de clases en ese instituto, aparte tengo un examen de matemática hoy, espero que los ejercicios sean fáciles, aunque haya estudiado, no entendí del todo, pero supongo que puedo desarrollarlo fácilmente, espero que no sean tan difíciles las pregunta, no quiero reprobar y quedarme en el salón a solas con la Miss Circle, ella me da escalofríos ;D)).

Claire bajo a desayunar como siempre, su mamá nunca estaba, creo que ya saben porque xd, después de todo le vale madres :v. Lo único que pudo encontrar Claire para desayunar fue pan con agua :0 (Fácilmente podría ser yo 😍), Claire termino de desayunar, se fue a bañar como de costumbre, se puso su ropa de siempre (de hecho ella tiene un montón de copias de la misma ropa), se cepilló los dientes, alistó su mochila y finalizando todo ,se fue por fin a clases :D.

Llegando a clases se encontró con sus amikes, Engel y Bubble. Claire los saludó y se sentó con ellos. Claire solo podía esperar a la miss Circle y que tomara rápidamente el examen de matemática, pero mientras no venía la miss, ella se puso a charlar con Engel y Bubble.

CLAIRE:((ESTO YA ES EL COLMO !!))-Piensa Claire.

Engel observó todo y se paró para ir al sitio de estos. Engel fue a proteger a su ama- *tose* digo a su amiga Claire :D, se llenó de valor para enfrentarlos :0.

ENGEL: Oye, ¿no creen que deberían madurar y dejar de molestar a los demás?

ZIP:Mmmm, no gracias ¿Tú que dices Oliver?

OLIVER: No lose, me gusta molestar a los demás, en especial a Abbie y a Claire, Son muy graciosos cuando se molestan JAJJAJA.

EDWARD: Ya escuchaste, así que vete y no te metas si no quieres que te jodamos la vida como a ellos .

CLAIRE: Ya Engel...no te preocupes por mí, solo ignóralos y toda estará bien ¿de acuerdo?, de cualquier forma no te afectará ;D

ENGEL: Si tú lo dices supongo que está bien....

Y por fin llegó la Miss Circle, Claire se puso nerviosa fuera de lo normal, sentía los escalofríos recorrer todo su cuerpo, okey confirmamos que Claire no se siente bien

MISS CIRCLE: Buenos días mocosos, espero que hayan estudiado, no quiero a reprobados en mi materia, tomen sus exámenes en silencio y empiecen cuando yo les diga :v, ustedes tendrán 20 minutos para resolver los ejercicios, EMPIECEN.

Cuando Claire vio el examen, Claire por fin pudo respirar tranquila, vino todo lo que ella estudió, pero los ejercicios están complicados y le tomará mucho tiempo, cosa que no tiene, ya que la miss apenas dio 20 minutos para resolverlo.

CLAIRE: ((Okey, no es taan difícil resolverlo, pero apenas tengo 20 minutos,20 MINUTOS PINCHE VIEJA :c))

Claire terminó de resolver el examen, le tomó 20 minutos :D , exacto. La miss circle recogió los exámenes justo cuando ella terminó de resolver el último ejercicio, se podría decir que es algo bueno porque ya había terminado de resolver todos los ejercicios.

¿Como fue el caso de Engel?

Pues Engel le encontró facil el examen, solo le tomo unos 10 minutos resolver el examen,lo mismo puedo decir de Bubble, a ella le tomo 15 minutos resolver los ejercicios ,no estuvo tan complicado según ella.

Miss Circle termino de revisar todos los exámenes,casi todos aprobaron,otros se sacaron un A+, otros una B-,y otros una F, en el caso de Claire,Engel y Bubble , se sacaron A,por lo menos Engel y Bubble, porque Claire se saco una B+.   (la nota minima para aprobatoria era de B)

-Lana se saco A-

-Abbie se saco B (por ahora muajajjaja)

-Engel se saco A

-Zip se saco A+

-Oliver se saco A+

-Edward se saco A+

-Bubble se saco A

-Y entre otros que se sacaron una B y uno de ellos se saco una F-

¿pero porque claire se saco una B+ si ella repaso los temas con Engel?

Bueno, Como antes mencionado, a Claire le tomo 20 minutos lo cual era el maximo de tiempo para entregar,y la miss le resto el tiempo que le tomo para resolver, siendo asi la miss le puso B+, simplemente por falta de tiempo xd.

Toco el timbre del recreo y todos salieron del aula excepto a una personita que se saco una F-,bueno solo se que es una personita.

POV:Bubble

Hace poco se integro nuestra amiguita Claire,ella me agrada del todo ^^ pero...desde que ella vino al colegio, Engel solo se junta con ella y ya casi ni me habla, osea, si me habla pero no tanto como a Claire, no quiero parecer una amiga celosa, esque....El me gusta ya desde hace mucho, no creo que a Engel le guste Claire,apenas se conocieron hace 2 dias aparte a Engel no le gusta nadie...verdad?

Por lo que veo, Claire se pone nerviosa o se sonroja un poco cuando se acerca Engel hacia ella,eso me causa un sentimiento que nose como describirlo,..acaso siento celos!?,ay nolose solo siento una pequeña íra hacia Claire,es mi amiga y lo sé , pero no me gusta que se acerque mucho a Engel,solo.....nesecito tragar, tengo hambre :c

POV:Narradora

Todos estaban en el recreo ,menos Oliver porque este estaba junto a su amada Alice, Engel cada vez se enamoraria mas de Claire pero este no se daria cuenta 

________________________________________________________________-

Hasta aqui el cap de hoy  , no se olviden de votar  me ayuda mucho :D

Adios chikibeibis TRAGUEN AWITA  

𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘....(𝙴𝙽𝙶𝙴𝙻 𝚇 𝙲𝙻𝙰𝙸𝚁𝙴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora