𝙥𝙤𝙫: 𝘾𝙡𝙖𝙞𝙧𝙚
𝗁𝗈𝗒 𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗀𝗋𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈, 𝗌𝗎𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇
_________________________________
Cada año, un nuevo colegio... pero esta vez será hasta que termine la segundaria por ciertas razones.
OK, hoy es mi primer día de clases, mi mamá me dijo que se llamaba algo de "Fundamental Paper School" pero está bien, creo, sin más, bajé a desayunar y... Como siempre, mi mamá se fue a trabajar temprano, común de ella, apenas hice un vaso de leche y agarré unas galletas de la gaveta.
¿Qué más se podría hacer con la tremenda inútil que soy?
Pues nada, terminé de desayunar, me bañé, me cambié, me cepillo los dientes, aliste mi mochila y directo al colegio.
Llegué al instituto y, por Dios, es más grande de lo que pensé :0, siento nervios, nose cual es mi clase ahora, espera ,alguien viene hacia mi.
ENGEL:Hola,eres nueva? soy Engel .
CLAIRE:H-hola ,soy Claire ,si, soy nueva (me hablo un chico, UN CHICO)
ENGEL:Supongo que estas buscando tu salon de clases ,ven,acompañame
CLAIRE:Ok supongo
Ok ,no es como si nunca hable con un chico,bueno nunca hable con un chico hasta ahora ,asi que es algo nuevo para mi, despues de un rato llegamos al salon POR FINNN.
ENGEL:Mira, llegamos,estas en mi mismo salon asi que ,quieres sentarte con nosotros?
CLAIRE:Ustedes?
ENGEL:Claro, yo y mas una amiga
CLAIRE:Esta bien, creo
Desde alla al fondo puedo ver una chica ,tiene burbujas en su cabello,creo que es ella
ENGEL:Hola Bubble
BUBBLE:Hola Engel,quien es ella :0?
ENGEL:Ah, ella es nuestra nueva compañera de clases :D
CLAIRE:H-hola
BUBBLE:Holii ,me llamo Bubble un gusto conocerte ^^,como te llamas?
CLAIRE:Me llamo Claire
BUBBLE:Me agradas :D,quieres ser mi amiga?
CLAIRE:Claro,porque no?
BUBBLE:Yipieeee,por fin una amiguita :D
________________________________________
Hasta aca el primer cap ^^,seh lose esta muy corto :c pero igual la proxima sera mas larga y no se olviden de votar :D
TRAGUEN AWA :v
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘....(𝙴𝙽𝙶𝙴𝙻 𝚇 𝙲𝙻𝙰𝙸𝚁𝙴)
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚒𝚗𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 "𝙵𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕 𝙴𝚍𝚞𝚌𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗" 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 (𝙴𝙽𝙶𝙴𝚕) 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌...