El bosque estaba envuelto en una calma profunda, solo interrumpida por el suave susurro de las hojas movidas por el viento. Aila, con paso ligero y mirada atenta, se adentraba en la espesura en busca de las hierbas medicinales que su tribu tanto necesitaba. Cada planta que recogía era un pequeño tesoro, un regalo de la naturaleza que le permitiría sanar a los suyos.
De repente, un crujido la hizo detenerse en seco. Sus sentidos se agudizaron, alerta ante cualquier peligro que pudiera acechar entre los árboles. Con sigilo, desenvainó su espada, lista para enfrentar lo que fuera que se interpusiera en su camino.
Fue entonces que emergió de entre la maleza Enith, una joven curandera del clan del zorro. Sus ojos se encontraron en un instante de sorpresa y tensión, cada una evaluando a la otra. Aila pudo ver la determinación en los ojos de Enith, pero también una chispa de curiosidad y tal vez, de amistad.
Aila bajó la espada lentamente, mostrando que no tenía intenciones hostiles. Se acercó a Enith con cautela, y pronto comenzaron a intercambiar palabras. Aila compartió su conocimiento sobre las hierbas del bosque, mientras que Enith habló de las técnicas de curación que aprendió de su tribu. A medida que conversaban, las barreras entre ellas se desvanecían, dando paso a una conexión inesperada pero profunda.
Juntas, recolectaron hierbas y compartieron secretos de curación, forjando una extraña pero fuerte amistad que desafiaría las normas de sus tribus. Aila encontró en Enith una compañera inesperada, alguien con quien compartir no solo conocimientos, sino también risas y momentos de tranquilidad en medio del bosque.
El encuentro con Enith marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de Aila, una etapa llena de aventuras, descubrimientos y, sobre todo, de una amistad que desafiaría las fronteras impuestas por la guerra y la desconfianza entre tribus enemigas.
ESTÁS LEYENDO
"La Alianza de las Tribus "
General FictionEn un mundo donde cinco tribus gobiernan la tierra, cada una con sus propios códigos y secretos, una joven guerrera del clan lobo llamada Aila se encuentra en una encrucijada. Tras ayudar a Enith, una curandera de la tribu del zorro, Aila es expulsa...