ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ
⚜️|𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧|⚜️
Lo último que recordaba era estar luchando por el derecho de una mujer al Trono de Hierro.
Dragones peleaban entre sí, derramando su sangre en el proceso. Fuego de dragón quemando su cuerpo. Rhaenys sabía que había perecido en batalla y esperaba que después de morir podría reunirse con sus hijos y con sus antepasados, pero eso jamás paso. En su lugar tuvo la sensación de estar dormida durante mucho tiempo y cuando al fin pudo abrir los ojos no estaba en el sitio que ella esperaba.
Se encontraba en unas habitaciones, se parecían a las que ella tenía cuando aun vivía en la Fortaleza Roja, cuando era joven, pero eso es imposible dado que eso fue hace muchos años.
Acercándose al gran espejo que había en este sitio tan conocido, pero al mismo tiempo desconocido, se percató de su apariencia. Su piel lechosa estaba suave y lacia, sin ninguna arruga, su cabello tan negro como las alas de los cuervos sin ninguna cana a la vista. Lucía como cuando aún era joven.
A lo largo de los siglos se sabía que los Targaryen poseían magia en su interior, de otra manera como sería posible ser jinetes de dragones o tener sueños proféticos, pero jamás había escuchado o leído de rejuveneció.
Al mismo tiempo que pensaba eso un fuerte dolor de cabeza vino hacía ella. Recuerdos de ella misma pasaban ante sus ojos. La muerte de su padre, la de su madre, estar bajo la tutela de su abuela, todo tan vivido como nunca fue.
Ella no rejuveneció, ella viajó al pasado. Cuando la Casa Targeryen no era un desastre.
🔥|¡Nuevo fanfic! Desde hace tiempo que tenía en mente un fanfic enfocado en nuestra Reina Rhaenys con un romance con nuestro Príncipe Picaro.
🔥|Siento que tal vez el fanfic de The Dragons Keep Dancing no les gusto tanto. Así que espero que este fanfic les guste y le den apoyo🥺
🔥|Nos seguimos leyendo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
༆𝐓𝐡𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧| ʜᴏᴛᴅ ♔︎[PAUSADA]
Фэнтези𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|ʜᴏᴛᴅ 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 ⚔️ 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 ⚜️| Rhaenys perdió a muchas personas amadas a lo largo de la vida, pero no fue lo único que perdió. Los Dioses parecían querer arrebatarle todo lo que...