(Este capítulo hace referencia a un episodio de Gravity Falls).
Hobie sabía que esta fiesta sería igual de mala que las otras.
El odiaba ir a fiestas, y después de la última, había decidido no volver a dejarse convencer por su mejor amigo.Pavitr podía llegar a ser muy insistente, sin mencionar que sabía prescisamente que botones empujar para siempre terminar persuadiendolo. Pero esta vez, estaba decidido a no dejarlo suceder. Las fiestas no eran más que lugares llenos de gente con ganas de divertirse, pero en realidad lo único qie acababan haciendo era lo contrario. Hubo una época donde solía ir mucho a fiestas, pero al final solo terminaba ebrio, drogado y acababa siendo una noche igual de mala que las otras.
-Hobie! Porfavor...
-Ni lo pienses. Ya te dije que desde la última fiesta no iría de nuevo.
-Pero me invitaron, además, prometo que no será como las otras fiestas. En esta si me quedare cerca tuyo.- menciono Pav, susurrando lo último.
-Claro, porque en esta no va a estar tu novia, o si?
-Bueno, Si, pero prometo no dejarte solo esta vez, porfavor Hobie!
-Ni siquiera entiendo para que quieres que vaya.. Siempre terminas ebrio, y en una habitación con tu novia.
-No es lo mismo sin tí, además en esta va a estar Gwen también. Y por cierto, creo que ese chico que te gusta, Miles es? El que está un año abajo de mi. El va a estar ahi también. Porfavor Hobs, acompañame esta vez, si?
Hobie intentó negarse, pero su mejor amiga estaría allí. Además.. si Miles va, podría al fin tener una chance de hablar con él. De todas formas sabía que Pavtir terminaría casi drogado y prefería acompañar a su amigo a casa. No era como si su noche fuera a ser mejor de todas formas. Se odiaba por eso, siempre se prometía no volver a seguir a su mejor amigo en sus fiestas, y de alguna forma siempre terminaba cediendo.
3 horas más tarde, como siempre, Pavitr había desaparecido. Hobie estaba sentado lo más cerca que pudo de las mesas de comida, junto con su mejor amiga Gwen. Había estado mirando hacia todos lados en busca de Miles, pero no logró verlo por ningún lado. Gwen ya le había preguntado varias veces que le sucedía y él solo le restaba importancia.
Hasta que lo vió. Se veía más lindo que nunca. El problema? Él y su amiguito.. Ganke, creo que se llamaba, estaban demasiado cerca. Podría incluso jurar que se estaban coqueteando. Estaba casi seguro de que las manos de ese Idiota estaban sobre las caderas del chico que le gustaba.
-Hobie, te hablo enserio, seguro que estás bien? Se te acaba de transfigurar la cara. ¿Que te sucede? Desde que entramos estas raro y ahora parece que vas a golpear a alguien.
-Ya te dije que no es nada. Voy al baño.
-Bien. Te espero.Hobie caminó entre la multitud de gente bailando (música, en opinión de el asquerosa) y chocó con varios en el camino. Casi decidió irse a la mierda cuando vió que ambos baños estaban ocupados y probablemente pasaría un buen rato hasta poder entrar a uno. De todas formas, se quedo allí esperando.
-Hola, ¿estás esperando por el baño?
Era él. El y su maldita sonrisa.
Juraba que Miles podria ser su fin con solo mirarlo.-Ah..? Seh. - Respondí. Intenté actuar relajado y tranquilo, pero creía que en el fondo se notaban los nervios que parecerían llegar a explotar en cualquier momento.
Pasó un rato incomodo hasta que el sonrió.
-Oye.. Digamos que todos en esta fiesta quedaran atrapados en una isla desierta, ¿Quien crees que sería el lider?.--
--Yo diría que ese lunático- dijo, señalando a un chico muy bajo que en vez de bailar parecia estar lanzando golpes al aire con una expresión de enojo.
Le devolví la sonrisa.-Uh.. Yo diria que aquel poste de ahí.- Dije, señalando a un chico muy alto que bailaba el paso ese de Michael Jackson.--Porque.. la gente alta llega a los cocos..?- dije no nuy convencido.
El rió. Y fue la risa mas hermosa que había escuchado en mi vida. No sé por qué, pero luego de verlo reirse de algo que había dicho, sentí la nesecidad de hacerlo reir por el resto de mi vida.
-Hablando de altos.. - Saqué una foto de mi bolsillo, que llevaba en mi billetera.- Esta es mi familia..- le mostré tapando mi cara de la foto para luego destaparla- Y este soy yo. - No se porque hice eso. La foto realmente era muy mala. Yo era muy joven, llevaba una ropa ridícula (para nada punk) y usaba unos brackets horribles.
-No puede ser, Eras un rarito! - Dijo riendo, pero al instante se cubrió la boca.
-Seh. -Respondí.Quería desaparecer. No entendia como pude haberle mostrado esa fotografía. Ahora creería que no soy para nada punk y que soy un rarito por el resto de su vida.
Se rió de nuevo. - La gente solía reirse de mi cicatríz de nacimiento antes de que comenzara a ocultarla.- dijo.
-Tienes una? Tienes mostrarmela. - dije.
Se vió incomodo al principio. Asi que me arrepentí de haberle pedido eso. Pero luego comenzó a levantar un poco la manga de su remera, mostrando su hombro dejando ver su marca de nacimiento.
-No hay manera.. Un girasol! - dije. El me miró avergonzado.
-Supongo que ambos somos raritos entonces, no crees?El me miró. Y sonrió de nuevo. Podría casarme con el ahora mismo.
-A todo esto.. cual es tu nombre? Creo recordar haberte visto por la escuela a la que voy antes.
-Hobie, Hobie Brown. - dije.
-Miles Morales. - respondió - Un gusto conocerte. - Dijo, saludando con la mano para luego entrar al baño, que recién se había desocupado.Me quedé un rato más allí parado. Intentando entender que acababa de pasar. Supongo que el notó que yo seguía ahí, porque unos segundos más tarde ví su mano pasando un papel por debajo de la puerta.
"Salgamos otro dia, ya sabes, podríamos armar un club de raritos."
Con su número debajo.Quizás acompañar a Pav a más fiestas no era tan mala idea.
----------------------------------------------------
Hola! :)
Si, esto si es una referencia al capítulo 7, tmp 1 de Gravity Falls. 😸Esta es como la segunda vez que publico algo, así q sé q está escrito como el ojt. Jaja
Quizás haga una segunda parte de esto <3
A qn mrd le hablo si nadie va a leer esto 😭
ESTÁS LEYENDO
Punkflower - One shots
Short StoryEscritos random de punflower pq ya me lei todos los que pude encontrar <3