Capítulo 9: El Despertar del Mal
Mientras Arenovitz y Oscar viajaban a través del cosmos como guardianes de la paz, una oscura sombra comenzó a extenderse por el universo.
Un antiguo mal, que había yacido dormido durante eones, despertó de su letargo y comenzó a sembrar el caos y la destrucción dondequiera que iba.
Los héroes sintieron la perturbación en la fuerza cósmica y sabían que debían enfrentarse a esta nueva amenaza antes de que fuera demasiado tarde.
Con determinación renovada, se embarcaron en una búsqueda para detener al mal antes de que pudiera llevar al universo a la ruina.
Sin embargo, lo que encontraron fue más terrible de lo que jamás habían imaginado.
El mal había crecido en poder y se había aliado con fuerzas igualmente oscuras, formando un ejército imparable que amenazaba con engullir todo a su paso.
Arenovitz y Oscar se enfrentaron valientemente al mal, utilizando todos sus poderes y conocimientos en un intento desesperado por detener su avance.
Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, parecía que el mal era invencible, y el universo se precipitaba hacia la oscuridad total.
Con el corazón lleno de desesperación, los héroes se dieron cuenta de que necesitaban ayuda si alguna vez iban a tener alguna posibilidad de derrotar al mal de una vez por todas.
Se volvieron hacia sus aliados en la alianza de luz, reuniendo a todos los héroes y guerreros que podían encontrar para enfrentarse al mal juntos.
Y así, con el destino del universo en juego, comenzó la batalla final entre la luz y la oscuridad, una batalla que determinaría el curso de la historia para siempre.
Los héroes lucharon con valentía y sacrificio, sabiendo que la victoria solo vendría a un alto precio.