Capítulo 10: La Luz Triunfa sobre la Oscuridad
La batalla entre la luz y la oscuridad alcanzó su punto álgido mientras los héroes luchaban desesperadamente contra las fuerzas del mal.
Cada golpe, cada hechizo, resonaba en el cosmos, determinando el destino del universo entero.
Arenovitz y Oscar lideraban la carga, enfrentándose al mal con coraje y determinación.
A su lado, sus aliados luchaban con valentía, dispuestos a darlo todo por la causa de la luz.
Pero mientras la batalla rugía a su alrededor, una verdad se hizo evidente: el mal no podía ser derrotado con fuerza bruta sola. Se necesitaba algo más, algo que solo la verdadera luz del corazón podía proporcionar.
Con esta revelación, Arenovitz y Oscar se enfrentaron al mal una vez más, pero esta vez con amor y compasión en sus corazones.
Con cada acto de bondad y sacrificio, debilitaron las fuerzas oscuras, iluminando el camino hacia la victoria final.
Y entonces, en un destello de luz y energía, el mal fue derrotado, desterrado de vuelta a las sombras de donde había venido.
El universo entero resonó con el sonido de la victoria, mientras la luz triunfaba sobre la oscuridad una vez más.
Arenovitz y Oscar se encontraron rodeados de sus aliados, sus corazones llenos de gratitud y esperanza por el futuro.
A pesar de los desafíos que enfrentaban, sabían que mientras la luz estuviera en sus corazones, nunca serían vencidos.
Y así, mientras el universo celebraba su victoria.
Arenovitz y Oscar se embarcaron en una nueva aventura, listos para enfrentar lo que el destino les deparara con valentía y determinación.