Parte 13: Donde hubo fuego...

13 2 15
                                    

En el lugar donde anteriormente se encontraba el castillo de Opaline*
Un día despues*

🔥: Vaya historia... Generalmente trabajo sola, pero saber de otra poni con pasión por el fuego es satisfactorio... Bitter ¿Verdad? Solo asegurate de no estorbarme.

🦇: Te sorprenderas cuando veas lo que puedo hacer. Casi mato a esa otra alicornio. Solo tuve mala suerte.

🔥: ¿Y como conoces a la alicornio menta? Nunca escuche de ella.

🦇: Es una historia chistosa, pero no hay que hablar de eso.

👿: Eran pareja -Dijo mientras aparecia de la nada-

🔥: Entonces tu y ella...

🦇: Si.

🔥: Eso explica muchas cosas.

👿: Bien, niñas, si ya se conocieron y socializaron, pasemos a lo importante. Ahora que tengo a Discord, tu les quitaste la Cutie Mark a varios de esos ponis, y tomamos sus cristales magicos, sera imposible que nos derroten.

🔥: No me confiaria tanto. Esa poni llamada Sunny Starscout es demasiado persistente cuando se trata de magia. Puedo asegurarte que nos buscara hasta recuperar lo suyo.

👿: Si quiere venir, que venga. Me voy a divertir.

🔥: Oye, murciélago ¿Que hay de tu noviecita?

🦇: Ex-noviecita, para empezar, y tambien puedo asegurar que vendra a buscarme.

👿: Perfecto. Si vienen, las aplastaremos, facil y rapido.
Pasando a otro tema ¿Que ciudad de Equestria quieren?

🦇: ¿Ciudad?

👿: Una vez que conquistemos a todos, nos repartiremos los terrenos. Yo me quedare con la ciudad de los pegasos, ustedes decidan quien quiere el pueblo de los unicornios o la ciudad de los terrestres. No soy tan egoista como pintan.

🔥: No me molestaria dominar a esos pateticos terrestres.

🦇: Me da lo mismo.

👿: Genial. Sabia que nos llevariamos bien. Sigan asi y tendran una gran recompensa. Regreso después.

Cosmos desaparecio del lugar.

🔥: Los ponis son aferrados a la esperanza, asi que ire a mostrarles la realidad. Te vere despues, Bitter.

Opaline se marcho, buscando robar más Cutie Marks.

Bitter se encontraba sola, parecia que no tenia nada que hacer.

Pero en sus pensamientos veia a Sky, los buenos momentos que paso con ella, y el duelo que tuvieron. Al mismo tiempo recordaba como el resto de los ponis la trataban como alguien extraña.

🦇: Sky... Tal vez tratabas de ayudarme. Pero no de la manera que queria que me ayudaras. Una pensaba que la otra estaba equivocada. Ahora tengo que mostrarte que tu estabas mal...

Mientras tanto, en Altos de Cefiro.

Pipp se encontraba transmitiendo en vivo.

🎵: Les prometo que todo estara bien. Mientras estemos unidos, no habra nada que temer. Por ahora, refugiense y mantenganse a salvo hasta que-

De la nada, una Cosmos gigante aparecio encima del castillo.

👿: Su princesa miente, nadie esta a salvo de mi ¡JAJAJAJA!

Chasqueando los dedos, coloco un domo mágico alrededor del reino.

👿: Ocultense donde puedan, de todos modos no iran a ninguna parte. Tendran alas, pero no podran volar nunca más. ¡JAJAJAJA!

La dulce y amarga vida de Skycandy (MLP Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora