La unicornio de dulce

66 4 2
                                    

Canterlot, la ciudad de los unicornios, ahi habitaba una pequeña poni llamada Skycandy
¿Su sueño? Tener su propia reposteria, donde compartiria sus creaciones más deliciosas, pero algo imposible ya que ella misma se come sus propios platillos, y tambien convertirse en una hechicera reconocida, creando magia util para ayudar a todos los demás.

Parecia un día como cualquier otro, ella estaba inspirada y decidio salir de lo común. Usando su imaginación y su magia, creo algo nuevo, un gran postre hecho de toda clase de caramelos alrededor, como si tuvieras toda clases de dulces en uno solo. Ese momento marco un momento muy importante de su vida, su Cutie Mark aparecio, un dulce con estrellas mágicas alrededor.
Una vez mostrado su potencial para la magia y reposteria, fue enviada a estudiar a esa escuela de prestigio, el sueño de cualquier unicornio: La academia de la Princesa Celestia.

Solo fue el comienzo, Sky daba lo mejor de ella, buscaba temas más avanzados, experimentaba toda clase de hechizos, se colaba a otras clases, incluso intento ser amiga de la que en ese entonces era la alumna de Celestia, una unicornio de cabello naranja y rojo con curiosa forma de tocino, era la más lista, aunque tiempo despues desaparecio.

Llego el día de la graduación, Sky estaba lista para dar el siguiente paso, no paso mucho hasta que empezo a viajar a otros lugares, aprender muchas más cosas y empezar a cocinar para cumplir su sueño, su vida parecia ir en buen camino ¿Sera que tendria la vida que siempre soño?

Bueno, la vida suele tener unos cuantos obstaculos y giros, pero lo que le paso a ella fue... Muy inesperado

(Esta historia esta planteada para situarse despues de la temporada 7 de la serie, sin embargo, puede que haya algun problema en la continuidad, me disculpo por si llega a pasar)

La dulce y amarga vida de Skycandy (MLP Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora