^^Uzui: *le contesto Te busco del aeropuerto a las 6pm, tengo algo importante que hablar contigo, zenitsu esta bien conmigo, espero que puedas entender de lo que hablaremos.
Enviar.
^^Tia de zenitsu: mm..... bueno ..??...
_Uzui: ¿*dejo mi celular a un lado y acaricio el cabello de zenitsu...., el se despierta.... le miro... y sonrio, _Que tal si aprovechamos el momento a solas que tenemos?.., *sonrio picara mente.
_Zenitsu: le miro .... me pongo nervioso y ruborisado..., _ Cl-..claro..., sonrio y le miro a los ojos...
_Uzui: * sonrio enigmático..., le agarro y le subo ensima mio fácilmente hacerco mis labios a los suyos.... murmullo en su oido _Eres tan tentador y lindo mi rayito de sol..., le beso ... entrelazando mi legua con la de el ... deslizo mi mano por su espalda....
_ zenitsu: le sigo besando a uzui... siento sus manos grandes acariciando mi cuerpo ....* jadeo... murmullo con mis ojos llorosos... h-um... señor uzui... es muy difícil seguirle la corriente..~..
_Uzui: sonrio y le miro... _Déjamelo todo en mis manos te hare sentir bien como antes..., le saco su abrigo ... y le dejo pequeños mordisquear en su cuello....
Deslizo mi mano por se entrepierna ... y le comienzo a frotra su miembro.... sus gemidos eran tan lindos.... que quería oírlos más..._ zenitsu: s-señor...~ u-zui.... valla más despacio... ahg...~♡..
_Uzui: murmullo _Lo haré despacio...., sonrio y le beso ... entrelazando nuestras lenguas.... meto dos dedos por su agujero aflojando... siento mi el
erección crecer al escuchar sus gemidos suplicante me muerdo el labios.... ...,y mumullo _Mierda es difícil contenerme con esas caras... .., comienzo a mover mis dedos más rápidos....._ zenitsu: ha..~ m-as... len-to... si...~♡♡
*De fondo se escuchaba: chapoteo y firs firs... traqueteo... gemido...
F :por el sofa😏😞.
_ Uzui: desvisto a zenitsu dejandole a mi vista ... le comienzo a dejar marcas en su pechos absorbiendo e mordisquear... .., deslizo el cierre de mi cremallera y le miro fijo sonrio y murmullo, _ hoy te hare perderte rayito..~
Le penetro con una estocada... suelto un gemido... _ Estas muy apretado... todavía..., me comienzo a mover embisteindo... le doy la buelta boca abajo y embisto sin parar le agarro su barbilla y le beso entrelazando nuestras leguas... la sala se llena de gemidos...._Zenitsu: m-ás len-to...~~♡♡ ha...m...~~♡♡ siento cada embestida penetrarme por dentro sin parar... mi cabeza da vueltas no puedo pensar en nada estoy en blanco..., _Ahg...~~♡♡ uzui ya me e corrido varias veces para...un ratito....
_Uzui: le miro mis ojos cargados de deseo... le abrazo...., _Una vez más.... por favor..., le miro ....
_Zenitsu:... mmm.... y-yo.... solo u-na vez... más......!!.
_Uzui: sonrio y comienzo a embestir de nuevo sin parar.... .... pasan los minutos....
*De fondo en la sala: chapoteo..! Mmm... ahg.... gemidos....!! Semen manchando el sofa....
_Zenitsu: diji-ste u-na ve-z más y ya van más de dos, ha...♡♡♡ mm...~~ u-zui pa-ra.. te voy a matar....!!! Grito.
Continuara♡♡...
Y el seguía.... embistiendo...
F: Pongan para la silla se zenitsu....😔
ESTÁS LEYENDO
《♡~Me enamoré de mi padrastro?!♡》 +18 (Uzui x Zenitsu)
Romance[》así empezó todo《]♡ {Uzuzen}♡ +18 Advertencia!! > ° < Esta historia contiene |chico x chico| y es apto para los que le gusta el yaoi, si no te gusta te recomendaría retirarse con todo respeto no dejes un comentario. ♡Esta his...