~Narra uzui:♡
- Estaba sentado en la sala, esperando al hijo de mi esposa, hoy lo conocería, como mi hijastro, ella me había dicho que su hijo vendría en autobús que no me preocupara por buscarlo.
_Su esposa: ella baja apresurada de la habitación, y le dice que se irá a trabajar que no le esperen, ella dice que zenitsu estaba por llegar eran alrededor de las 18:30 pm, sale de la casa dirigiéndose al trabajo.
_Uzui: veo como mi esposa baja apresurada, me dice que su hijo zenitsu estaba por llegar, yo la miro y le doy un beso en la mejilla antes de que se vaya a trabajar, ella se va, yo me quedo en la cocina preparando una cena por la llegada de mi hijastro.
- Mientras con zenitsu el venía, estaba en frente de la casa, el procede a tocar la puerta,*toc *toc *toc.
_Uzui: *escucho que alguien toca la puerta, *me dirijo y abro, lo miro y veo a un chico lindo de cabello amarillo sutil era tan lindo y tierno, *abro la puerta y le miro ocultando mi sonrojo.
_Zenitsu: *se abre la puerta, ve a un hombre alto y de cabello blanco era tan apuesto, el se siente atraído por la apariencia de el hombre, *ruborizo, zenitsu lo saluda con una sonrisa luminosa y se presenta, h-ho-hola mi nombre es zenitsu agatsuma.
_Uzui: lo mira y oculta su *sonrojo, el escucha como se presenta y reconoce el nombre y apellido, viendo que es su hijastro, se *sorprende, ya que tenía el apellido de su esposa, lo hace *pasar le digo, a zenitsu que lo esperaba que su madre estaba trabajando.
_Zenitsu:*procedo a entrar y *escucho sobre que su madre estaba trabajando *asiente con la cabeza, por un momento, se quedan mirando a los ojos a uzui, su color de ojos como los de un rubi inoptizaron a zenitsu, el no apartaba la mirada y uzui tampoco, quedaron mirándose fijo por un buen momento, hasta que zenitsu se sonrojo por el momento intenso en el aire.
_Uzui: se percata del sonrojo de zenitsu y suelta una sonrisa satisfecho, le acaricia el cabello calidamente,le dice que venga a cenar, y le *susurro en su oido, *eres muy tierno rayito de sol cuando te sonrojas~,una sonrisa traviesa se dibujaron en mi rostro mientras me dirijo a la cocina para servir la cena a zenitsu.
_Zenistsu:yo estaba tan confundido por lo que acababa de pasar, sonrojado camino hacia la cocina, me siento cara a cara, uzui me mira con una sonrisa pícara, en ese momento me sentía raro, en tan poco tiempo que llegue ya sentía algo por este tipo que es mi padrastro.
_Uzui: miro a Zenitsu mientras come con una sonrisa pícara, siento algo por el no se que sea pero siento que quiero dominarlo y hacerlo mío pero seré paciente por ahora, el momento intenso se interrumpe al ver llegar a mi esposa, ella se *sienta a mi regazo, y dice:
_Su esposa: sonrio, parece que ya conociste a mi hijo zenitsu, el es muy silencioso pero aveces suele ser un poco arrogante y travieso. Dice ella.
_Zenitsu: !ve llegar a su madre la saludo sonriente, pero su sonrisa se desvanece al ver que su madre se sienta en el regado de uzui, el sentía una molestia no sabía por qué,
*en su mente: porque me siento así será que estoy celoso, eso no puede ser posible.. uzui es amante de mi madre, *suspiro frustrado y me levanto de la mesa, llendome a mi abitacion, donde me quedaré algunas semanas, me sentía *molesto, *cierro la puerta detrás de mi, *me acuesto.
_Mientras con uzui:
El nota como zenistsu se molesto, al ver a su propia madre sentarse en su regaso, sonrie con satisfacción y se sonroja con ganas de provocarle más, el se levanta *bajando a su esposa de su regazo._Su esposa: lo miro y le digo a uzui que no se preocupe, zenitsu siempre fue así de arrogante, asi que no le prestes mucha atención a sus caprichos, el aveces es travieso, asi que avisame si molesta en la casa cuando trabajo.
_Uzui: la miro a su esposa y sonríe, conque travieso~ por dentro sonríe con ganas de ver que tan travieso era zenitzu, sonríe inocente ante su esposa tranquila cariño, yo me encargaré de que se porte bien, sonrió ocultando mis intenciones traviesas.
continuará.......{Aviso:si le gustan como es la historia avisenme en los comentarios, estaré leyendo a un tengo muchas ideas.
(>♡<)
ESTÁS LEYENDO
《♡~Me enamoré de mi padrastro?!♡》 +18 (Uzui x Zenitsu)
Romansa[》así empezó todo《]♡ {Uzuzen}♡ +18 Advertencia!! > ° < Esta historia contiene |chico x chico| y es apto para los que le gusta el yaoi, si no te gusta te recomendaría retirarse con todo respeto no dejes un comentario. ♡Esta his...