Dato random
Si Shirou no invocaba a Seiba estos habrian sido sus Servants:
-EMIYA
Shirou es literalmente su catalizador XD
Aquí tendriamos que incluir al Alter y bueno, si quieren a Kuro.
-Senji MuramasaShirou y Mura son altamente compatibles siendo que hasta Mura menciona que podrian ser familia, incluso Shirou si no conocia la magia podria haber sido herrero.
En teoria Shirou podria invocarlo, ya sea siendo su propio Pseudo Servant a lo Kaya o invocando a un Shirou alternativo con un Mura dentro.
-SpartacusEn Fate Apocrypha se menciona que Shirou y Spartacus son altamente compatibles, esto porque ambos siempre suelen estar en desventaja y aun así ganan.
Diria que Spartacus sería de los pocos Servants compatibles con Shirou y Shiki.
-Anne Bonny y Mary Read
En su perfil se aclara que ambas son altamente compatibles con Shirou y Rin.
Pero por otro lado tienen una pesima compatibilidad con alguien como Tokiomi o un mago convencional.
-Jeanne (Ruler)
Aquí ya vamos a lo que sería obvio morir por sus ideales y su conexión con las llamas.
-Amukasa Shirou TokisadaQuitando que ambos se llaman Shirou y atraen a las Tsunderes, homunculos y tienden a ponerse bronceados y albinos.
Tambien tienen tremendos traumas con las llamas.
-SiegfriedUn Heroe Justiciero sería un Servant muy compatible con Shirou.