𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕪

25 2 9
                                    

? /06/16

Estaba en mi cuarto cuando llego mary a molestar como siempre con su insistencia de llevarla a aquellos quinos a los que me insiste llevarla cada dia ya llevaba aproximadamente unos 2 o 3 meses con esa insistencia yo le decia que no una y otra vez porque la moto estaba en el taller y era peligroso ir asi, mi guitarra botada en la esquina de mi cuarto toda rallada por culpa de mi hermanita, es grande pero se comporta como una bebé un dolor de cabeza que estaba dispuesto a aguantar hasta que...

? /07/16

Ya paso un mes te queria llevar a esos quinos pero solo te concentrabas en ese tal juan luis un tipo bueno aunque era profesor parecia que a nadie le importaba solo escuchaba pequeños relatos de mary los que no los escuchaba por desinterés no me importa la vida de los demas eso le decia aunque mamá siempre me regañaba para que dejara de ser tan seco con la pequeña mary, no sabia si ese tal juan luis era tan interesante como decias tenia plata o eso decias te llenaba de esperanzas con llevarte a otros lados cada que hablabas de el te llenabas de ilusión por esos relatos

? /07/16

Ese dia saliste como de costumbre compartia mas contigo ya que reflexione y me puse a pensar que hermana solo tengo una y la amo con toda mi alma, llevabas una blusa amarilla que te regale en navidad ibas a encontrarte con ese juan luis con inseguridad me despedi de ti y te desee suerte solo me fui a mi cuarto con la guitarra que ya la tenia bien abandonada.

Me llamaste con ilusion diciendo *Me voy de el pais con juan luis dile a mamá solo seran unas vacaciones cortas* no me preocupe tanto decias que era un buen tipo le dije a mamá y simplemente esperamos a que llegaras.

? /07/18

Dos años. Esas vacaciones cortas fueron mas largas de lo que espere... Te estoy buscando en cielo y tierra gastamos una fortuna comprando afiches para ponerlos en todas las calles... Mamá no volvio a sonreir desde que te fuiste... Me duele verla asi me duele no encontrarte a ti solo me pregunto ¿porque no me preocupe por ti? Ese hijo de puta de juan luis se desaparecio cuando lo encuentre se va a arrepentir avance en la guitarra aun dejo esos garabatos que hiciste en ella como un recuerdo me duele estar lejos de ti...

? /12/18

Me dijieron que te vieron drogada en brasil...

Encajaban las características toco en las calles para poder encontrarte y ver feliz otra vez a mamá al menos se que sigues viva...

? /07/22

Botaron tu caso a la basura ya se cumplen seis años rezando a todos los santos por encontrarte me fui directo a Brasil para encontrarte lleno de sudor, sangre y lagrimas te busco por todos lados para poder encontrarte todos me dicen que te deje ir pero eso es lo ultimo que pienso hacer e pasado por mucho como para dejar esto ahora lo unico que quiero es encontrarte abrazarte y contarte todo lo que a pasado estos años.

Contacto mafiosos, aprendi el idioma con fluidez eh hablado con todos sobre ti me dicen que fue tu culpa por salir vestida asi... no es tu culpa es la culpa de ese cabron por llenarte de ilusiones y convencerte por tener mucho dinero, estoy apunto de rendirme... Mis canciones rodean el mundo hablo de ti... te haz vuelto famosilla eh?... lloro todos los dias pensando en ti... tienes los ojos miel y canela, aretes que te dio mi abuela, flaquita, dime... Aun sigues soñando con hablar frances?.

? /07/22

Hoy... Todo lo que luche... Me dijieron que te hallaron en un maletin en un basurero abandonado en san martin... Te encontre... Aunque no de la forma que quería... Mamá esta en cama no resistio tu noticia aunque se que ya estas descansando en paz el ultimo recuerdo que me queda de ti es la cancion que te escribi lloro todas las noches pensando en ti mamá perdio su fe sus esperanzas y su... Sonrisa... Se que no me querías ver triste pero no lo puedo evitar eras todo para mi y ese maldito juan luis te arrebató de mi e jurado venganza desde ese dia pero por mas que intento no logro encontrar a ese maldito, lo ultimo que pienso antes de caer desmayado de el cansancio en la cama es... algo desesperante... Solo pienso el

**¿Porque no cuide mas de ti?**

Mamá ya esta contigo no aguanto el estres... pero al menos ya se reencontraron... aquí voy...

? /?/?

𝙽𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚛𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎...

Despierta...Despierta... Despierta... ya estamos contigo... tranquilo... recuerda... que estamos orgullosas de ti... no te rindas por mas dificil que se vean las cosas... estamos muy orgullosas de cada pequeña cosa que haces... Te amamos...

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.... 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎́

**FIN**

One shots de cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora