cap 1 desde que te conocí

5.8K 291 299
                                    

ElMariana:

Iba llegando al hotel me sentía tan cansado no quería hacer nada tan solo descansar.

Cuando bajamos iba con Aldo geo mi mejor amigo.
El era de los únicos que sabía que era bisexual estaba orgulloso pero todavía no estaba listo para decir la verdad.
Los únicos que sabían eran Aldo, roier , mi familia, rivers ( era mi mejor amiga ), etc amigos muy cercanos.

Nos llevaron a la sesión de fotos ahí lo conocí, había escuchado de el pero no lo conocía en persona.
Era bastante atractivo, quisiera saber qué pensaba de mi si le parecía atractivo, o mejor lindo, tierno, le abran gustado mis lentes, me sentía embobado hasta que una voz me interrumpió, era Carrera.

Bufe
Me interrumpió en mis fantasías

- hola- saludo felizmente
- hola- salude un poco desanimado
- que pasa boludo- dijo discretamente
- nada - dije nerviosamente
- mmm-no perecía convencido

Me volvió a preguntar intrigado volvía a responder cortante, se alejo un poco y yo lo volvía ver felizmente. Me sentía agradado de ver su linda cara, cuerpo, sonrisa,
~espera no es tu enemigo, tu enemigo extremadamente sexy ~ pensé pero rápidamente me arrepenti un poco nada más.

Entonces me miró me embobe, apareció una gran sonrisa en nuestras caras, pude ver sus hermosos ojos oscuros al descubiertos.
Mi corazón pálpito muy rápido, sentía que se saliera de pronto.

Se acercó poco a poco con una hermosa sonrisa tierna y sincera.

-hola- saludo amablemente
Me quedé callado no sabía que decir
-ho~hola- salude débilmente y sumamente nervioso
- Tú eres ElMariana verdad- dijo firme y feliz
- s~si llámame Osvaldo- sonreí cálidamente y muy feliz.

Lo llamaron

- bueno adiós Valdo- me dijo tiernamente y ligeramente tocó mi hombro con una amplia sonrisa que expresaba sinceridad.

Se fue antes de que pidiera contestar, me toque el hombro con una amplia sonrisa satisfecha

Me llamaron para las fotos, cuando volví vi a plex con su padre, se veían bastante bien los dos.

Me acerqué un poco hablamos un poco de ahí salieron varias carcajadas, sonrisas y sobre todo muchas risas, se acercaron mas creadores de contenido.

Llegamos al hotel ya muy cansados quería ver su sonrisa otra vez pero eso sería hasta mañana, lástima

~que lindo apodo me puso, así me dice medio mundo pero el lo dijo de una manera especial~

con el en mi cabeza no me cuenta de que ya había llegado Aldo, al verme así de embobado me preguntó que pasaba pero sólo me límite a sonreír amablemente .

Estaba a punto de dormirme viendo Instagram pero me llegó una notificación que llamo mucho mi atención, era plex me mandó mensaje diciendo.

•Hola valdo estás dormido??

No sabía que contestar así que solo puse un.

•hola que pasa

• nada solo para saludar y ver qué tan cansado estabas

• un poco cansado pero estable y tú??

• igual. Te gustaría salir ahora??😉😉

Me puse muy nervioso, vi la hora eran las 10: 30 pm, pero no importaba si no durmiera rápidamente le conteste

• en donde y a que hora

• en el lobby y ahora mismo

• estoy en pijama

• 😍😍 mejor

Rápidamente me puse los tenis y un suéter.

Baje rápidamente encontrando su mirada penetrante.
Trague saliva

-hola- saludo amablemente
-hola- dije nervioso
-vamos -
-a donde- pregunté intrigado mientras subíamos asu auto
-es sorpresa - me guiño un ojo mientras ponía las canción de Kevin kaarl," vamonos a marte "

"VAMONOS A MARTE DONDE NADIE BALLA A BUSCARTE NI A TI NI AMI "
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

VAMONOS A MARTE ( ELMARIANA X YOSOYPLEX )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora