información de tn

411 14 3
                                    

Nombre: ___ taochio
Estatura: 1.60
Edad :   21
Poder: Demon
Colores favoritos: negro y blanco de preferencia negro
Familiares vivos actualmente: hermana de medio Mari taochio , hermano mayor Yuli taochio ( ___ es la menor de la familia ), madre Mali taochio, tares taochio padre taochio
Familiares fallecidos actualmente: Abuelo Urasma taochio, abuela Almara taochio
Familiares vivos al inicio: todos (esecto la abuela)
Apariencia de niña:

60Edad :   21Poder: DemonColores favoritos: negro y blanco de preferencia negroFamiliares vivos actualmente: hermana de medio Mari taochio , hermano mayor Yuli taochio ( ___ es la menor de la familia ), madre Mali taochio, tares taochio padre taoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia actual :

Pasado:_____ es una chica de familia rica o más bien millonaria, su padre es un controlador machista y a causa de eso su madre y hermanos sufrieron golpes y  insultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado:
_____ es una chica de familia rica o más bien millonaria, su padre es un controlador machista y a causa de eso su madre y hermanos sufrieron golpes y  insultos.

A causa de que su padre era muy controlador a ____ y sus hermanos les instaló un aparato en su cuello que cuando ellos hagan algo que nos le pareció o que no hicieron como el lo quería que han los electrocutaba asta que se desestresarse ( la corriente que les daba era muy baja para que no sufran al gun daño físico pero si lo suficiente para que sintieran dolor y se sientan débil) .

Desde que tiene 3 años sus abuelos la entrenado para que se pueda defender por si sola .

Y alos 10 años se escapó de casa y con una navaja que le dió su abuelo se hizo un ligero corte lo suficiente para sacar el aparato y no tan Ondo para pasar a mayores o mejor vida.

Presente entre comillas:
Vive en un departamento y para mantenerse trabaja en una cafetería que está gusto abajo de una agencia de detectives ( ustedes ya saben de que agencia y que cafetería estoy ablando, aunque no me acuerdo si la cafetería está arriba o bajo) y por las trabaja de casa  recompensas ( no delas que se las entregan ala policía, si de las que mandan por dinero, osea personas, mafiosas, narcos, etc, la contra tan para matar a una o mas personas en específico.

Y con eso logra pagar la renta y hasta le sobra.

Traje de asesinato:

( Inoren la personita que tiene el traje y imaginen ala con cubrebocas negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Inoren la personita que tiene el traje y imaginen ala con cubrebocas negro)

Armas al culés eres una experta: arco, culliyos, katanas, navajas , todo lo que tenga filo y bara ( de esos que usan como para defensa que parecen palo de escoba.

Cualidades: tienes una puntería que ni diós sabe de dónde la sacaste, eres ágil y velos, eres muy buena colandote en edificios sin Aser el menor ruido.

Características de tí: eres una persona sin emociones y la dos expresiones que as demostrado en toda tu vida es tristeza y enoja aunque eres la persona más seria.

La promesa que existe: tu madre meli taochio te hizo prometer desde que tienes 4 que no te enamorarías de nadie y mucho menos de un hombre ya que todos son iguales a su padre ( bueno eso es lo que te hizo creer)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno eso ésto por el momento creo si see olvídalo algo se los diré en otro capítulo espero que está historia sea de su agrado y muchas gracias por leer.

asta qué me digas que si [ Dazai x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora