Narra __
Estaba subiendo el techo de un edificio y al llegar hasta arriba me dirigí a una ventanilla de vidrio, sin perder tiempo con un corta vidrios //no sé, si se llama Haci pero es un coso para cortar vidrio// hice un círculo lo suficiente grande para que yo cabiera.
Con mucho cuidado quite el vidrio que corte y lo puse a un lado mío, amarre una cuerda un tubo y el otro extremo lo amare a un broche que era especialmente para escalar montañas y me lo puse en el cinturón.
Baje por el vidrio y al bajár solté el broche, me dirigi a la habitación del dueño del departamento //por qué era un departamento de millonarios//.
Lo ví perdidamente dormido, saque mi puñal y me acerque lentamente y al llegar frente a el, abrió los ojos y al verme gritó demasiado fuerte y sin perder tiempo le corte el cuello salpicando me de sangre un poco.
Escuché que tocaron el timbre del departamento y salí sin perder tiempo por la cuerda, quite la soga y todo lo que deje en el techo para no dejar pistas.
Al llegar al suelo pase por un callejón, al salir del callejón, sali con un pantalon flojo y una sudadera gris, me puse un gorro negro, las cosas que utilize para subir las escondí en un bote de basura.
Camine por las calles de yakō, aunque odiaba está ciudad gracias a ciertas personas que se hacen llamar mi familia tenía que admitir me tranquilizaba de alguna forma.
Después de tanto caminar me tropecé con un sujeto.
___- lo sien...to -
???- ___ eres tu -
___-(de todas las personas del mundo tenía que ser este imbécil) hola Gio *digo entre dientes*
Gio- *sonríe con cara de egoísta*
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Muchas gracias por leer ya me estoy poniendo un poco más al corriente.
Recuerden que en mi canal de WhatsApp estoy avisando todo sobre esta historia les dejo el link para que me sigan y se informen.
Bay bay
Enlace del grupo de WhatsApp
https://whatsapp.com/channel/0029VakWuSzJZg451CaJbf1V
ESTÁS LEYENDO
asta qué me digas que si [ Dazai x tn ]
Romancetn es una chica sin sentimientos y por obra de una promesa se ha de impedir amar de cualquier persona al menos. Asta que un chico suicida que tratara de estar el resto de su vida, no se casará de conquistarla y tratar de enamorarla "hasta que le...