CaLaBaZa

11 2 0
                                    

Era una tarde cuando Full, un elfo mentiroso, se encontró con Jowii, una hada del bosque. Ambos se hicieron besties rápidamente y pasaban horas criticando a las personas.

Un día, mientras paseaban por el bosque, escucharon una misteriosa melodía. Era "The Prophecy" de Taylor Swift, pero la canción sonaba rara y espeluznante.

Curiosos, siguieron el sonido hasta llegar a un arroyo donde se encontraba Lexa, una hechicera. Lexa los miró con mal y les lanzó una maldición.

"Desde ahora, Full, serás condenado a permanecer como una calabaza trepadora por siempre. Y tú, Jowii, estarás atrapada a su lado, sin poder escuchar a Laufey de nuevo."

Después de eso, Lexa desapareció en una nube de humo rosa con brillos, dejando a Full y Jowii sin saber que hacer.

Cuando Full regresó a su hogar, sus padres, Edward y Jacob (los de crepúsculo), se espantaron al verlo transformado en una calabaza.

Día tras día, Full y Jowii se esforzaban por encontrar una solución, pero la maldición de Lexa parecía irrompible.

Finalmente, en una noche, Jowii tuvo una idea. Decidieron entonar una canción de BTS que podría contrarrestar la maldición de Lexa.

Con Jowii horrorizada y Full cantando, una luz envolvió a ambos. En un instante, la maldición se rompió, y Full volvió a su forma original, mientras Jowii podía escuchar a Laufey de nuevo.

"La Maldición De Calabaza Full"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora