Capitulo 1 [𝑬𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂́𝒓𝒃𝒐𝒍]

264 21 5
                                    

¿ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒́𝕣𝕓𝕠𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕒?
.
.
.
.
.
TN o mejor conocida como "𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂" la cual se encuentra en lo profundo del arroyo en el interior de un árbol hueco gigante,ella se dedica a dar consejos y ayudar con sus problemas a las personas que solicitan su ayuda,por su virtud de escuchar a los demas y aconsejarlos correctamente ademas de ser un buen ejemplo a seguir,los niños del arroyo la llaman "𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒕𝒂".

- 𝘚𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 - Una pequeña niña de secundaria exclamo con una sonrisa para que el siguiente en la fila entrara al interior del árbol y pudiera pedir su consejo.

- J.P,Kelsey nosotros seguimos rapido -
Susurro el niño mientras llevaba a sus dos amigos que se encontraban distraídos conversando entre ellos tomando los de sus camisas para apurar el paso.

- 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂́𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔,𝒔𝒐𝒚 𝑻𝑵 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔,𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 ¿𝑬𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓? - La muchacha de cabello [__] pregunto con intriga y una pequeña sonrisa agotada,pues hoy habian llegado más niños de los que acostumbraba.

- ¡OH SANTA TN! Soy Craig,ellos son mis amigos J.P y Kelsey,es un gran honor conocerla pero no hemos venido solo por eso ya que necesitamos de su ayuda,una chica llamada Salvajesa desea poder pasar un dia entero con usted,como regalo de cumpleaños desea pasar con la persona que más admira en el arroyo y esa es usted -
Craig menciono con algo de verguenza lo que el deseaba,pues fue su idea ir a pedirle a la Santa algo de su tiempo para Salvajesa pues el tenia un pequeño crush en la chica salvaje y queria darle un buen regalo dejando conocer a su idola.

- 𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈 ¿𝒆𝒉?...𝒗𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒆𝒔 - La joven le responde con seriedad mientras se acomoda en las raices del árbol que formaban un trono natural,apesar de el semblante serio que ella mostraba enrealidad todo eso era una pequeña actuación pues le encantaba jugar de esa manera con lo niños de primaria y secundaria que asisten en el arroyo,era muy entretenido dejarles misiones como si fueran guerreros.

- 𝑺𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂,𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂, 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓, 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓, 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒐 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 - Finge tristeza mientras cierra sus ojos [__] y lleva sus manos a su corona de flores para levantarla de su cabeza y dejarla a su propia vista mientras fingía pensar.

- Pe-Pero Santa TN...Nosotros pondríamos hacernos cargo de sus labores..- Craig estaba a punto de suplicarle a TN cuando ella lo interrumpe con una pequeña sonrisa.

- 𝑶𝒉 𝒏𝒐 𝒎𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈,𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆,𝒔𝒐𝒏  𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒚 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐 - TN dijo con una pequeña risita amble pero a la vez divertida por el teatro que Craig estaba montando.

- 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔𝒂 - interrumpio las suplicas de Craig mientras volvia a colocarse su corona de flores.

-¿Que debo hacer? - Pregunta Craig con determinación pues intuía que la santa le pediría algo lamentablemente no sabia que.

- 𝑱𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈,𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒛𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒚𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊 𝒚 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂,𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔 - Ordeno con severidad intentando ocultar sus pequeñas risitas pues sabia que si alguno de sus compañeros de preparatoria la observaran se burlarian  y no los culparia pues ella misma sabia que se veia algo ridicula más sin embargo lo disfrutaba demasiado.

- ¡ASI SERA QUERIDA SANTA! - Craig exclamo con orgullo y determinación dandose la vuelta dirigiendose con sus dos amigos a la salida.

- Hay que ir con los ancianos del arroyo - dijo Kelsey levantando su "espada" caminando con apuro siguiendo a sus amigos.

- Si Kelsey, J.P toma esto - Craig responde con afirmación a su amiga peliroja mientras de su bolsa saca algunos jugos y dulces dándoselos a J.P

- ¿Esto para que es? - dice el más alto observando los pequeños jugos de sabores y algunos dulces.

- Necesito que vayas al arbol del trueque mientras yo y Kelsey llegamos a la roca anciana,tu asegurate de cambiar esto por los 'alimentos' favoritos de el anciano Mark, esto nos servira para convencerlo en que acepte sustituir a la santa por un dia - dijo con seguridad mientras J.P asiente en afirmacion,dividiendose el pequeño grupo de amigos para lograr su cometido.
.
.
.
.
.

El adolecente de castaño caminaba de manera lenta atras de los 3 niños mientras era guiado por los 𝑀𝑜𝑐𝑜𝑠𝑜𝑠 como el acostumbraba a llamarlos, la unica razón por la cual acepto era por que los chicos le habían llevado una gran cantidad de sus dulces y frituras favoritas,despues de una larga caminata los chicos llegaron al gran árbol de la santa,Mark no podía creer lo grande que era aquel árbol y lo bien cuidado que estaban los alrededores como si ese lugar fuera cuidado por algun jardinero,sin duda la vista era magica y la mejor parte es que eran las  5:00 pm hora en la que TN deja de dar consejos,por lo tanto el lugar estaba vacio a excepción de ellos 4.

- Bien andando, necesitamos la aprobación de la santa ya o si no, Salvajesa no podra estar con ella mañana - Craig susurro para si mismo  con miedo y algo de estres pues tenia el tiempo contado para el cumpleaños de Salvajesa,de cualquier forma tomo la mano de Mark mientras le decia a sus amigos que lo esperen afuera del gran árbol.

Al entrar Mark se quedo maravillado con el interior del arbol pues podía jurar que era casi como tuviera el ancho de una pequeña casa,ademas que las escaleras que habian subido para entrar en la parte hueca del árbol eran raices del mismo,asi como el trono en el que se encontraba sentada aquella chica que los niños del arroyo llamaban 𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

1016 palabras eso sí es muchito xd.

1016 palabras eso sí es muchito xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo como a besos grrrr🫦

𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 [ MarkXLectora] (El mundo de Craig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora