¿ℚ𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚?
.
.
.
.
.
Desde aquel día en el arroyo TN comenzó a visitar más seguido a los chicos y ellos lo hacian de igual manera,llegando de sorpresa más de una vez al gran árbol,haciendo que TN coloque una puerta en el árbol para evitar que otros niños la molestaran cuando ella se la pasaba con sus amigos,Así mismo los niños que antes hiban al gran árbol en busca de consejos sabían perfectamente que cuando la puerta estuviera cerrada nadie debía de molestar a menos que fuera muy importante.Hoy había sido uno de esos días donde los tres chicos habían llegado de sorpresa a visitarla, actualmente TN estaba tranquila aunque la colcha y sábanas estaban manchadas con migajas de frituras,pues David y Barry se la pasaron comiendo sobre estás mientras los cuatro disfrutaban de un anime isekai que le encantaba a Mark, lamentablemente se estaba haciendo algo tarde haci que los dos chicos mencionados se habían marchado,dejando a Mark y ella solos.
- Al final la chica de cabello rosa muere - susurra Mark cerca de TN quien estaba muy concentrada observando la laptop del chico.
- ¡Oye! Estás viendo que ni siquiera e terminado ¿Cómo te atrevez a contarme el final así? - Respondio TN con indignación dándole un pequeño golpe jugueton a Mark.
-jajaja.. perdón,es que te veías tan adorable concentrada observando la serie- Suelta sin darse cuenta entre risitas divertidas.
-...Cómo sea,ahora ya no deseo seguir viendo tu tonto anime... ridículo y-y tonto...- replica de forma nerviosa con su rostro levemente sonrojado mientras apaga la laptop de el chico que igual se encontraba algo avergonzado por su comentario.
-...De cualquier forma ya es demasiado tarde y posiblemente tu madre se moleste por qué no te lleve a la hora habitual...- Dijo restándole importancia al asunto mientras se acomoda sus lentes,levantándose de el pequeño nido de colchas y ayudando a TN a guardar las colchas,sábanas y cerrar el gran árbol,que se había vuelto como una segunda roca para el y sus amigos.
- Oh cierto,mi mamá quiere que tú nos acompañes a cenar algún día de estos,le dije que te preguntaría cuando te pudiera ver y hoy fue ese día...así que ¿Que noche tienes libre? - Pregunta mientras comienza a caminar junto al más alto mostrándole una pequeña sonrisa dulce.
- Yo me acomodo el día que ustedes puedan...no hay problema- Dijo con simpleza mientras aparta la mirada de TN intentando ocultar su emoción.
- Entonces te mandaré un mensaje...sabes respecto a la otra vez que hablamos sobre que animal mitológico seríamos decidí que Barry es un cíclope y no un grifo...creo que la fuerza de Barry resalta más,tal y como los cíclopes - Comenta con una sonrisa pequeña mientras camina junto Mark,el cual le sigue la corriente está vez,ya que la mayoría de veces que ella hablaba de criaturas míticas el decidía ignorarla por el aburrimiento que le causaba,aún así le gustaba mucho ver las expresiones de felicidad que TN hacia cada que habla sobre aquel tema.
-... entonces ¿Puedes recordarme que animal mítico soy yo?...- Pregunta curioso mientras da una pequeña sonrisa ladina ocultando el tono de burla en su voz.
- Obviamente tú eres un gran dragón egocéntrico y temperamental - Dice orgullosa con una sonrisa emocionada mientras continúa caminando.
- Oye...no soy tan malo como los dragones y tampoco lanzo fuego de mi boca..- Respondio de forma juguetona fingiendo molestia mientras rie.
-Que falta de imaginación,aveces me preguntó si de verdad vienes al arroyo a divertirte.... claramente cada que respondes de manera sarcástica y burlona hacia los demás es tu poderoso aliento de fuego que destroza los sentimientos de las personas y obviamente con ese poderoso aliento de fuego,puedo confirmar que sí eres un dragón muy malo- Explica con una sonrisa divertida observando con incredulidad a Mark mientras se burla un poco más de el terrible temperamento del chico.
La plática hubiera continuado si no se hubieran dado cuenta de que ya habían llegado a la casa de TN,la cual estaba a punto de despedirse de Mark si no fuera por su madre la cual había decidido aprovechar e invitar al chico a cenar con ellos,aceptando muy avergonzado y nervioso pues en la casa de la chica no solo estaba ella y su madre si no también su padre.
- ¿Y que hicieron hoy en el arroyo pequeños? - Pregunta la mujer adulta con una sonrisa pequeña y dulce mientras observa a los dos adolescentes que estaban algo tensos.
- Bi-bien...llegaron un par de niños pequeños a jugar y hablar conmigo,pero eso cambio cuando llegaron los chicos,resulta que hoy tenían mucho tiempo para usar en el arroyo así que fueron conmigo- La chica respondio con vergüenza y un ligero sonrojo,suponía que es lo que haría su padre y seguramente eso incluye avergonzarla enfrente de este chico tan lindo.
- Si...yo y los chicos llegamos para ver una serie todos juntos...por esa razón no nos dimos cuenta de como el tiempo paso tan rápido- Dijo entre risitas nerviosas mientras observaba al padre de TN que parecía alguien muy serio y estricto.
Mark seguiría asustado de aquel temible hombre si no fuera por qué cuando termino de comer dirigió su atención a el chico.
- ¿Así que tú y mi hija se llevan bien no?...así que suponiendo que han sido buenos amigos,puedo suponer que tu...-
Mark se ponía nervioso con cada palabra que el hombre decía,creía que aquel hombre lo echaría de su casa aún sin tener motivos.-Asi que tú también debes ser un rarito,al fin mi hija se consigue amigos con gustos excepcionales dime ¿Cuál es tu anime favorito? Personalmente prefiero a "los caballeros de Athenea"o "Mazinger Z" unos clásicos...pero si tuviera que escojer actuales "One puch man"- Dijo el hombre adulto con emoción y diversión mientras observaba atentamente a Mark,el cual se encontraba confundido, sorprendido,halagado y muy avergonzado.
A pesar de todo ambos se pasaron un buen rato hablando de sus gustos en series un tanto particulares,descubriendo que los gustos de TN fueron herencia de su padre a diferencia de la joven señora que se encontraba demasiado avergonzada por el comportamiento tan entusiasta de su marido.
- Ya veo por qué le caes tan bien a mi mujer,sin duda eres un chico muy agradable Mark...cielos ahora solo puedo estar de acuerdo con ella en entregarte a mi polluela,no puedo evitar querer que seas parte de nuestra familia Mark - Soltó el mayor de forma juguetona interrumpiendo la despedida de el chico pues ya era algo tarde y el se tenía que marchar.
-¡PAPÁ! No digas esas cosas Mark solo es un buen amigo...a el no le interesa eso,además ya se tiene que ir,va-vamos Mark deja te acompaño- TN exclamo completamente avergonzada y enojada mientras arrastraba a Mark afuera de su casa para despedirse y disculparse.
-..¿Enserio tu papá dijo eso?...- Murmura aún muy sonrojado y avergonzada mientras observa a TN tratando de que ella no note que le dolió cuando ella menciono que solo eran "buenos amigos".
- Si, perdón... seguramente lo dijo por emoción ya que es muy raro encontrar a personas con gustos tan particulares... enserio lamento si te incómodo Mark - Dice con vergüenza y timidez.
- No te preocupes...no es tu culpa además no me molesto en absoluto que el dijera eso,en fin te veo otro día supongo- Respondio de manera rápida y en voz baja mientras desvía la mirada de TN.
- Si....adiós,descansa Mark- Murmura débilmente con nervios y un gran sonrojo por la respuesta de el castaño.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
SE VIENE EL ROMANCE (se me olvidó poner musiquita)
Es que nosé,los bots de Mark no me dan inspiración y las pocas historias de Wattpad de el no ayudan,en fin que hombre grrrr.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 [ MarkXLectora] (El mundo de Craig)
Fiksi PenggemarHola...pene🥺 En fin volviendo a la seriedad,quiero aclarar que está historia es más por diversión y por qué no encuentro ni una pinche historia de Mark (osea si hay como 3 pero nmms la mayoría ni están terminadas) así que voy hacer está historia má...