II. La Desaparición

5 2 0
                                    

Cuando llegaron a las orillas del lago, un ambiente de inquietud se apoderó de ellos. El agua tenía un extraño brillo verde y parecía emanar una energía extraña.

-Esto no me gusta nada- murmuró Harry, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

De pronto, una sombra salió de entre las aguas, tomando la forma de un ser imponente y aterrador: ¡Era Edward Cullen, el temido vampiro!

-¡Vaya, vaya! Tenemos visitas inesperadas- dijo Edward, mostrando sus afilados colmillos.

Gumball, Harry, Morita y Beemo intentaron huir, pero una fuerza invisible los mantenía cautivos en el lugar.

-¿A dónde creen que van? Nadie sale de aquí con vida- sentenció Edward, mientras se acercaba lentamente.

Justo cuando parecía que todo estaba perdido, una sombra descendió del cielo, transformándose en Batman.

-¡Aléjate de ellos, Cullen!- Gritó el caballero de la noche, lanzando poderosos ataques contra el vampiro.

Una batalla se desató entre los dos imponentes adversarios, mientras Gumball, Harry, Morita y Beemo observan, estaban paralizados.

En medio de la batalla, Edward logró arrinconar a Batman, pero en ese instante, una enorme ola se formó en el lago, tragándose a todos los presentes.

Cuando Gumball abrió los ojos, se encontró solo, rodeado por la oscuridad. Sus amigos habían desaparecido sin dejar rastro.

El Misterio Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora