Prólogo

49 5 2
                                    

~~Notas de la autora~~

¿Te imaginas que después de haber destacado toda tu vida, siento el mejor en todo, buscando la perfección en su totalidad y un día alguien llega y te lo quita todo en un abrir y cerrar de ojos?

Esto es lo que sucede con un estudiante que desde muy pequeño se ha exigido académicamente, con una ambición de superarse en todo, sin importar si los demás lo llegan a detestar por su perfeccionismo. Pero más que perfeccionismo, es la ambición, la arrogancia y el ego que ya formaba parte de su ser.

Sin embargo, aquello pasaba a segundo plano cuando se trata de ser el "número uno". Y es que, gracias a sus dotes de prodigio, este chico se gana una beca para estudiar en la mejor universidad del mundo, en donde su vida cambiará por completo al conocer a la persona que lo bajará de su nube, que le hará ver la vida de una forma distinta.

Una historia en donde la rivalidad y la competencia por ser el mejor podría convertirse en algo especial y profundo.




**ADVERTENCIA DE CONTENIDO**

~Violencia (bullying, escenas de armas y sangre)

~Suicidio

~Drogas y alcoholismo

~Secuestro

~Muertes

~Escenas sexuales +18




Narrativa en segunda persona. Sé que no es la más usual en muchas historias, pero es con la que personalmente me siento más cómoda.

Espero que les llegue a gustar mucho esta historia. Apoyen con un like, comentario positivo y siguiéndome en Instagram como anne.watson_chapters.



© 2023 Anne Watson | Todos los derechos reservados


Mi eterno rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora