Capítulo 8: ⚠️Soy toda tuya⚠️+18

210 15 4
                                    

⚠️Advertencia del Autor⚠️

Hola soy JosueMF, solamente quería aclarar algunos puntos antes de leer el capítulo, por favor tengan en consideración lo que vayan a comentar en el capítulo, no me molesta, al contrario me agrada leer lo que escriben, sin embargo les agradecería que no rompan la ilusión de los otros lectores, mantengamos una compostura adecuada y que los comentarios sirvan para contribuir a la historia, gracias por su atención.
____________________________________________

Narrador:

Era totalmente inesperado, el joven Satou Kazuma pensaba esa palabra, una y otra vez daba tantas vueltas que simplemente no pudo evitarlo y se dejó llevar por sus más profundos deseos, por lo cual... Jamás olvidaría esa noche con ella...




Kazuma: ¿Qué fue lo que dijiste? (Preguntó el chico mientras la veía a esos grandes ojos carmesí)

Megumin: Dije que: "Puedes hacer lo que quieras conmigo, soy tuya Kazuma"

Kazuma: Megumin...

Megumin: Este es mi obsequio para tí Kazuma...

Kazuma: Entonces trataré de complacerte Megumin



Narrador:

Pese al gran impulso salvaje, el chico procedió con cautela, tomo los pequeños listones que rodeaban a la chica y fue desatandolos poco a poco... Por supuesto el se quedó embobado al verla, su piel tan reluciente, sus grandes ojos carmesí y sobre todo, sus pequeños pechos, cuyos pezones rosados lo hacían creer que ella era una obra de arte, una muñeca de porcelana hecha con el más minúsculo detalle...



Megumin: No te quedes mirando.... Es demasiado vergonzoso (exclamó ella mientras buscaba una posición cómoda en la cama)

Kazuma: Lo siento, es que te vez demasiado hermosa (dijo absolutamente con total sinceridad)

Megumin: Eres un tonto Kazuma...

Kazuma: ¿Puedo? (Dijo el mientras se acercaba a ella)

Megumin: Tienes mi permiso... (Suspiro mientras temblaba al hablar)

Kazuma: Entonces... Provecho...


Narrador:

Kazuma sujeto levemente la barbilla de la chica y empezó a besarla, poco a poco las manos del joven se comenzaron a mover en dirección hacia los pechos de su enamorada, el las tomó con suma suavidad, las acarició y moldeo mientras el ataque directo de besos continúaba...

La chica empezó a gemir brevemente, pues el chico busco entretenido jugar con la punta de los pequeños pezones, hasta que obviamente se pusieron erectos, parecía ya estar exitada, por lo que procedió a darles una pequeña probada, sin embargo la chica suspiro y lo detuvo...


Megumin: Oye... No las veas mucho, aún no terminan de crecer (exclamó la chica totalmente nerviosa)

Kazuma: Eso no me importa, para mí son perfectas (dijo eso mientras seguía jugando con los pezones de la chica)

Megumin: ¡Mmmm!... ¡Oye!...

Kazuma: Son tan lindas, tienen el tamaño justo para que mis manos las tomen y juegue con ellas (decía el chico mientras se ponía cada vez más coqueto)

Megumin: Tonto, algún día alcanzaré mi madurez y tendré un cuerpo tan voluptuoso como el de Darkness o mi prima Yuny...

Kazuma: (Interrumpiendola mientras esté la besaba nuevamente) No hables de esas personas, solamente quiero a Megumin, prefiero estás, por qué tienen el tamaño perfecto para mí (procedió a degustarlas)

"La vida color carmesí" (MeguiminxKazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora