-ESTUPIDO AUTOR! ESTÚPIDA NOVELA!
...
Eso fue lo último que dijo antes de morir y transmigrar a la novela de sementales que tanto odia.
...
Shen Yuan siempre fue un chico de familia acomodada y que nada le faltaba,luego estaba el hecho de que se volvió no-tan-fan de la novela más reciente Proud Immortal Demon Way.La novela en si era una porquería y una total perdida de tiempo por ser una historia con huecos que solo son rellenados con puro papapa,luego del último capítulo del autor Avión Disparando hacia el Cielo.
Tanto fue su enojo que no presto atención a lo que estaba comiendo y sin hacer caso que se ahogo con un bollo,dió su último aliento y en eso una luz lo iluminó.
...
Pareciera que en estos momentos se estaba despertando pero su cuerpo se sentía más pesado.Al abrir los ojos vio a un hombre muy guapo.
Tenía ojos verdes cuál esmeralda,piel clara como el jade y cabello negro como la tinta, tenía vestimentas verdes.
Pero su cara parecía ser fría,según entendía lo estaba cargando pero cuando quizo frotarse los ojos y ver bien, sintió sus manos más pequeñas.
Levantó la vista y su mano era pequeña,no solo eso,todo su cuerpo era el de un bebé.
Que estaba pasando?
En eso la puerta se abrió y una voz femenina pero de edad adulta hablo.
-A-Jiu,lo lamento mucho pero...Ziyou no soporto el parto y lamentablemente murió,solo la bebé sobrevivió.
'Eh...creo que eh llegado en un mal momento, pero quién es Ziyou?...eh?'
En eso sintió como el cuerpo del hombre que lo cargaba temblaba,tenía la mirada baja y la anciana solo se fue dejando que llorara sin que lo molestarán,vio como el hombre dejaba caer lágrimas llenas de dolor, seguramente esa mujer...alto.
Si el es un bebé y este hombre le acaban de decir que su esposa murió...ESO SIGNIFICA QUE EL ACABA DE REENCARNAR EN UN BEBÉ Y JUSTO ESTE HOMBRE ES SU PADRE?!?
Pero aparte,dijeron que su nombre era Jiu...Jiu?Ese no es un número?Acaso representa que hermano mayor es?Quizás tenía hermanos y su nombre signifique noveno hermano pero...quien era está persona?
No recuerda nunca haber oído de alguien que se llamará Jiu,así que quizás reencarnó en el mundo antiguo,pero en qué dinastía?
La dinastía Liang?Tang?Jin?Han?Tal ves Zhou?O quizás la dinastía Song,bueno dependiendo de que novedades estén actualmente dependerá de qué dinastía de creo aquel conocimiento o herramienta,varias cosas se construyeron en esas dinastías lo que hizo que prosperará la humanidad.
Pero ahora veía al hombre que era su padre,que debería hacer?aunque tuviera una hermana mayor a la que a veces consolaba pero mayormente eran sus padres y sus hermanos quienes la consolaban,así que era difícil como consolar a un hombre mayor,con sus encantos de bebé,acercó su mano hasta el costado del labio del mayor dando pequeñas palmaditas y dándole una sonrisa.
Luego vio como el hombre le miraba con sorpresa.
...
Shen Jiu siempre fue un chico que siempre ah tenido mala suerte en su vida,sus primeros recuerdos fueron de su niñez en las calles,luego siendo transportado a la ciudad para esclavos donde vendían a los niños a familias ricas para hacer con ellos lo que quisieran.Por eso mismo se defendía como podía y escapaba cada ves que llegaba un nuevo comprador,en una de sus peleas conoció a Yue Qi,era un niño blando y fácil de dominar con su benevolencia,les daba su comida a otros niños incluso a Shen Jiu quien solo pensó que era un niño ingenuo pero de alguna manera le agrado.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Jade (Yù huā)
Teen FictionAquí Shen Yuan transmigra como mujer y hija del villano escoria Shen Qingqiu, y resulta que es un personaje agregado automáticamente,por lo tanto puede ser como quiera,pero por desgracia aunque desde antes de renacer había maldecido al villano ahora...