Nota de la Autora:Aquí voy a agregar anécdotas de como pasan su infancia Luo Binghe y Shen Qianqiu hasta los diez años donde empiezan a cultivarse en Cang Qiong.
Una infancia juntos.
•
•
•
•
•
•
•
•
La atmósfera era un tanto inquietante como escalofriante,nadie dijo nada y Shen Qingqiu solo miraba con desprecio a aquel niño al que trajo su adorada hija.A Shen Jiu nunca fue de su agrado los hombres y por sobre todo niños débiles,tales como del tipo que trajo su hija,se veía que era un niño adorable y muy lindo,seguro cuando crezca se convertirá en un joven apuesto.
De solo pensarlo le repugnaba que hasta incluso conseguiría tener a cualquier doncella a sus pies.
Y si fuera el caso se fijaría en A-Qian?
Mmm....
Eso jamás.
...
Shen Yuan no esperaba que las cosas fueran así,si sabía que a su padre no le agradaban los niños que la pretendía pero a uno al que trajo personalmente? realmente no sabía que pasaba por la mente de su padre.
No sabía cómo quitar esta terrible atmósfera,quería hablar pero no tenía idea de cómo empezar.
Y ya pensaba que quizás el pequeño protagonista se estaba muriendo del miedo,ya que las miradas de su padre siempre eran las mas temibles.
Al voltear en dirección a su amigo este tenía expresión de nada,no parecía afectado en lo más mínimo por la mirada fría de su padre como si se tratara de lo más obvio que existe.
...
Por otro lado Luo Binghe solo podía sentir ira desbordándose en su interior.
Es Shen Qingqiu.
Aquel maestro que en su vida pasada lo torturo de todas las formas posibles y se lo devolvió todavía peor.
Aquel que en sus diez años le hecho té caliente que lo hizo sentir que habia hecho tomar la peor decisión de su vida.
El que hizo que todos sus hermanos marciales lo molestaran y lo golpearan hasta cansarse.
Aquella persona que le recordaba una y otra ves que no valía nada,y que solo era un estorbo.
El mismo desgraciado que lo tiro al abismo.
El mismo que-
-Binghe!!!
-Eh?
-Binghe estás bien?te estuve llamando y no me respondiste.
-Lo siento.
Sus pensamientos habían sido interrumpidos por Shen Qianqiu dado a que la niña quiso romper el ambiente incómodo y por eso llamo a Luo Binghe varias veces,pero al no responderle tuvo que gritar para llamar su atención.
Por otro lado Shen Qingqiu tuvo una sensación extraña cuando se fijó que el niño le estuvo mirando fijamente como si lo hubiera visto antes
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Jade (Yù huā)
Ficção AdolescenteAquí Shen Yuan transmigra como mujer y hija del villano escoria Shen Qingqiu, y resulta que es un personaje agregado automáticamente,por lo tanto puede ser como quiera,pero por desgracia aunque desde antes de renacer había maldecido al villano ahora...