Capitulo 3

207 23 6
                                    

El Anhelo del Emperador Demonio

Nota de la Autora:Aquí voy agregar lo que pasó en el mundo de PIDW cuando Luo Bingge regreso a su mundo luego de que fue derrotado por su copia llorona,osea Luo Bingmei y su maestro Shen Qingqiu.La verdad nunca leí los libros de MXTX,es que soy bien pobre para comprarlos :''( y solo me se algunas escenas mediante YouTube o tik tok,así que no se que paso luego de la confrontación de los dos Binghe's y que hizo Luo Bingge al regresar a su mundo.

Bueno esa es mi aclaración,además de que en mi perfil,mi cuenta que es un multiverso de Shen Yuan's y otros personajes, porque osea,quien dice que si entonces no existen los dos Binghe's no hay más de ellos al igual que Shen Yuan,bueno véanlo como quieran,esa es mi teoría porque un seguidor así dijo que había muchos A-Yuan en mis historias,es que no tengo gran imaginación para los nombres.

Ahora sí continuemos.










Narración de Luo Bingge

>>Luego de que fue confrontado contra su copia llorona y su shizun de ese mundo,se fue con un huevo en su corazón que pensó ya se había llenado en su totalidad.

>>No fue así.

>>Estaba lleno de odio y rencor, sumergido en la codicia y egoísmo, estaba llenado de lujos y poder,tantas riquezas,tantas mujeres que lo complacían,tantos lugares en el mundo que fueron conquistados a su mando,sin embargo...

>>Cuando estuvo en ese otro mundo,era tan diferente,tan tranquilo,tan... relajante.

>>Cuando vio al Shen Qingqiu escoria que conoció era tan diferente,no era como aquella escoria que murió no hace mucho tiempo,era... diferente.

>>Al parecer en este mundo Shen Qingqiu era amable con él,no lo castigaba y no lo torturaba desde los 14 años una ves cuando entro a sus sueños,pero porque cambio?Se le hizo extraño porque una persona no cambia de un día a otro,sin embargo le gustaba,solo tenía que jugar a la casita y hacer que esa flor callera por si sola.

>>Esa flor no se comparaba con sus innumerables flores en su harem,su primera flor blanca igual a una dalia era tan frágil e inocente,su flor lavanda tan recta y elegante,su bella rosa roja tan atrayente y peligrosa,su peonia rosa igualmente bella y arrogante,luego sus dos flores idénticas como los girasoles tan alegres.

>>Pero ninguna era como él, era tan limpio y puro pero no inocente,tenía un perfecto equilibrio,si lo pensaba bien,sus esposas no tenían una mente brillante,de hecho hasta podría decir que todas no tenían más que aire en sus cabezas y solo lo que le llamo su atención fue su belleza, también era para tener control sobre esa espada que pedía ser alimentada.

>>Siendo sincero,en su primera ves con las hermanas Qin había sido exhibido delante de otros discipulos mientras tenían un relajante baño de pies,de hecho no recuerda muy bien como había sido, pero la verdad ni un solo momento en su vida había sido feliz desde que su querida madre que fue una lavandera murió.

>>Pero al final no tuvo lo que quería y ver a su maestro al lado de su copia le hizo querer tener una relación con el,pero cuando le dió la oferta de ir con el se negó,eso lo deprimio y su corazón tuvo un vuelco,tomo su espada y se marchó a su palacio a descansar.

La Flor De Jade (Yù huā)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora