Max estaba sentado en uno de las bancas del salón. Mientras miraba enfrente sosteniendo se de la mano.
De la nada entra Brad, inspeccionar el lugar y luego ve a Max lo que hace que sonría por completo.
Va y se sienta junto a Max, pero antes de que termine, Tanque le habla y alza la mano.
—Brad, ¿qué haces ahí? Ven a sentarte aquí, donde están tus amigos —sonrió.
—Ah. Es que. Pedí un apunte de algo importante aquí y tengo que copiarle mientras dura la clase —dijo sonriendo nervioso.
Él asintió y siguió girando para hablar con su otro amigo que estaba ahí.
—Vaya... ¿Quieres darlo todo por mi?..., ¿no? —sonrió de lado.
—Vamos... No lo digas así —sonrió de lado—. Max estaba pensando en ti, pero ahora que estas aquí, puedo quedarme a tu lado —sonrió, cerró los ojos y se acostó en su hombro.
—Brad, podrían vernos —dijo sorprendido.
—Tengo el presentimiento de que pensaran algo más.
—Podrían vernos tus amigos.
—¿Y que dirán?
Sus amigos voltearon y Brad por alguna razón sintió vergüenza, se reincorporó y abrió los ojos.
—Ja... Te lo dije —dijo Max. Haciendo una expresión un poco triste.
—Max no te sientas así —junto su último dedo, con el otro dedo de Max y así se quedaron enfrente de todos. Mientras se sonrojaban un rato.
***
Ambos salieron juntos de las clases. Iban caminando en el campus y se habían agarrado de la mano. Cuando Max sentía el impulso de besar a Brad. Pero no podía hacerlo, así que se le acercó a la oreja y y Brad se sorprendió. Hasta que Max se quedo muy cerca.—Quiero besarte —dijo susurrando.
—Aquí no podemos —dijo sorprendido.
Max iba a tomar acción, pero Brad lo tomó de la mano y se lo llevó.
Lo llevó hasta un pequeño bosque qué estaba al lado del campus y lo recargó junto a un árbol. Brad se acercó a él y lo besó y Max correspondió el beso, después empezaron a poner un poco de lengua en el y seguían besan por un momento.
Hasta que un chico pasó por ahí y se detuvieron en abrupto el beso.
Después siguieron caminando, aunque ahora ya no de la mano y Max volteó.
—Entonces Brad ¿De que orientación sexual eres?
Esa pregunta hizo que Brad abriera los ojos y se quedara estupefacto.
—Amh —se sentía un poco nervioso y temeroso de decir esto—. Soy gay. ¿Y tú?
—Wow, vaya. Está bien, gracias por decírmelo. Es que quiero decirte algo, pero antes respondeme una pregunta, ¿con cuantas chicas haz salido?
—La verdad, solo con una, pero fue muy breve, ya que solo me forzé a salir con ella. La verdad nunca he podido sentir algo por las mujeres. Quien pueda que las haga sentir bien y las aprecie. Pero yo... Quité la sospecha de si podría sentir algo por los hombres cuando te conocí y más supe que podría estar con un hombre cuando me enamore de ti.
—Gracias por decírmelo y la verdad muchas gente no podría imaginarse eso de ti, supongo que siempre fuiste alguien más profundo de lo que pareces. Escucha cuando estaba en prepa, andaba con una chica que se llamaba Roxanne, la quería mucho e hize cosas muy grandes por ella. Es solo que conocí lo que de verdad era el amor, cuando te conocí, lo sentí más profundo. Ahora no me veo con una mujer, solo con un hombre. Yo creo que también soy gay. Bueno, más que nada solo quiero quedarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo escapar de su elegancia - Maxley
RomanceMax x Bradley de la segunda película de Goofey. Después de los acontecimientos que pasaron en la carrera, Max y Bradley se encuentran en la universidad, pero esta vez uno queriendo abrir sus sentimientos y el otro posiblemente también quiere hacerlo...