Pov Sungho.
Es temporada de vacaciones para nuestro grupo, al menos por unos días o semanas. No sé qué hacer con el tiempo libre, aunque, sí hay algo que insiste en mantenerse en mí mente: quiero verte, ver tu rostro, tu sonrisa coqueta y al mismo tiempo angelical cuando así lo deseas. Deseo poder conectar con tus castaños ojos, esos que me observan con curiosidad cada que también lo hago.
No soy de los que se preguntan qué tienes que me capturas y envuelves, porque lo sé muy bien: eres abarcativo, especialista en cada área de mí corazón. Quiero decir, ¿Sabes que con un solo parpadeo tuyo me tienes rendido a tu completo ser?
Oh, soy adicto a ti. Sólo quiero mirarte, abrazarte, sentirte y producir más contacto entre nosotros, ¿Puedes entenderlo?
Jaehyun, sé que tanteo en la penumbra, ya que no sé qué lo que sientes por mí. ¿Soy correspondido en tu interior?
¿Por qué estás mirándome ahora como si no pudieras evitarlo?
—Sungho. —Pronuncias, desde tu asiento. Nos encontramos en nuestro estudio privado de los dormitorios. Sí, aquí también practicamos—. Sungho. —Repites.
Oh, es el triunfo mismo oír mí nombre ser dicho por tus hermosos belfos (labios). Esos que son tan...
—Sungho, ¿me escuchas?
Lo siento, me perdí en tus labios.
—¿Uhm?
De acuerdo, no quise escucharme tonto, pero lo hago o quizá, despistado.
—Tenemos que seguir editando nuestra canción. —Cierto.
—Uh, sí. —No puedo huir de este hechizo.
—¿Estás bien?
No, no si continúas seduciéndome con tus labios.
—Sí, ¿Por qué? —digo pura patraña.
—Uhm, sólo que pareces estar en otro lado y no aquí.
Descubro disgusto en tus gestos, por lo cual asciendo a tus orbes (ojos), dedicándote toda atención. Entiendo, mirar cualquier parte de ti, tiene su efecto en mí. Qué puedo hacer, siento que cada día pierdo el control.
—Ahí vas de nuevo, ¿qué te sucede?
Me pierdo en ti, esa es la respuesta a tu duda.
—Nada, sólo que... Pierdo la concentración fácilmente. —Mentira no es... Tú lo ocasionas.
—¿Y eso por qué? ¿Desde cuándo?
¿Estás tratando de obtener la verdad de mí interior?
¿Por qué? Por ti. ¿Desde cuándo? Desde que te conocí.
—No lo sé, sólo pasa.
—Tu mirada... No sé qué es lo que tiene.
—¿Qué quieres decir? —¿fui descubierto?
—Nada. Olvídalo. Volvamos a lo nuestro. —Volteas hacia el monitor y tecleas.
No encuentro modo de evitar estudiar tu perfil. Tu cabello pelinegro que está ahora revoltoso, ya que en los dormitorios te liberas aún más; tu nariz respingada que causa ternura en mí; tus labios... ¿Qué digo de ellos? Es como ver una fresa húmeda, roja y suave a la vista. Me pregunto cómo se sentiría tocarlos con los dedos o mejor aún... Mis propia boca.
No debí pensar en ello. Me muevo inquieto en la silla, entrelazando las manos sobre los muslos con los codos posados sobre los posa brazos, de forma horizontal.
No te percatas de nada. Perfecto.
Te sumerges en la melodía creada por ambos, reproduciéndola muchas veces, buscando qué más incluir. Sé que tú puedes, eres un artista con mucho talento. A pesar de ser novato en esta industria, brillas entre el montón.
Si sólo supieras que eres luz para mí, al único que miro como si fuera mí sol, mí estrella y mí planeta.
Estoy perdiendo la cordura por tu culpa.
—Sung. —Me llamas, con ese diminutivo que sólo tú usas conmigo.
—¿Sí?
—¿Qué opinas si agregamos este acorde?
—Cualquier cosa que quieras es perfecto para mí.
¿Estuvo mal decir eso? Atraigo tu mirar de desconcierto, ese que reflejas cada que me expreso desde el fondo del alma.
—¿Uh? ¿Va bien entonces?
—Sí, elige lo que gustes.
Elígeme a mí si quieres.
Está bien, debo calmarme, eso no tiene sentido. Si escucharas mis pensamientos...
—Entiendo, pero acércate más. Así lo hacemos juntos.
—De acuerdo.
Concedo tu deseo, arrimando la silla hacia el escritorio. Por supuesto, soy consciente de que, intencionalmente, también lo hice hacia ti.
Sin embargo, no luces incómodo con ello.
Avanzamos algunos segundos en la melodía, como un equipo. Me gusta, se oye bien, pero tú que eres auto exigente —de hecho más que yo—, curvas la boca hacia un lado, disconforme.
Trato de ayudar e incluyo mí aporte.
—¡Oh! Eso es~. —Me diriges una de tus refulgentes sonrisas y yo... Me desmorono.
Regresas a la pantalla, reproduciendo el sonido mientras lo sincronizas con movimientos de cabeza y manos, como si pudieras sentir cada parte de él. Soy incapaz de apartar el foco de ti. También, danzo junto a ti, de manera discreta.
Tienes talento, lo reitero. Tus oídos son buenos.
—¿Te gusta?
—Sí, mucho. Eres bueno, muy.
—Pero, tú agregaste eso, Sung. —Ríes, por lo cual inspiro aire al percibir cómo mí sentido auditivo se revitaliza. Mis orejas se mueven—. Sung, dónde estás. —Vuelves a reír y yo... Te imito, fingiendo que nada sucede dentro de mí, que no estás generando una revolución.
—Ya, aquí estoy. —Sonrío y, manteniendo ello en mí rostro, descanso el codo sobre el escritorio para descansar la quijada en la palma. No te quito la vista de encima y veo... Tus ojos iluminarse fugazmente. ¿Qué fue eso?
—Me alegro de que así sea. —Dices, finalmente, también centrado en mí. ¿Qué es está atmósfera? Me fascina, simplemente, me encanta. No sé cómo describir las cosquillas de mí estómago. Bueno, sí, son las típicas "mariposas" revoloteando con desesperación, buscando una salida.
Esa salida es... Manifestarme. ¿Debería?
¿Qué pensarías si de la nada misma, te abrazo?
Además, de mirarte y perderme en ti, también soy adicto a abrazarte, envolverte con mis brazos para transmitirte mí calor.
¿Lo hago? ¿cuál será tu reacción?
Continuará...
(N/A: Nuevo fic mio T_T. Realmente, no saben cuánto amé escribirlo T_T. Lo hice con todo el amor del universo. La idea, simplemente, surgió. Magnífico T_T. Espero les guste como a mi :). La portada es otra de mis favs gfdfgd. Creada por mí también, por soy_nari. En fin, deseo hayan disfrutado este primer cap, esperen por más ;), que cada vez se torna más interesante gfgf. Disfruten su día también, besos y hasta pronto <3)
ESTÁS LEYENDO
Dame todo de ti (Sungho/Jaehyun. Myungnyangz. Boynextdoor. Sungjae)
FanfictionQuiero mirarte, abrazarte y verte reír, sentirte. Quiero todo de ti. Dame todo de ti. Pero, Taesan, ¿Por qué interfiere? Sungho top; Jaehyun bottom ;). Pareja: Myungnyangz/Sungjae. Protagonistas: Park Sungho, Myung Jaehyun; Grupo procedencia: Boyne...