Cap:3

33 3 1
                                    

Mi padre y yo entramos al hotel y muy lujoso que se veía nos fuimos al acensor y se generó un silencio algo incómodo "apresúrate porqueria" pensé cuando se hoyo un "tin" eso significaba que ya había parado el ascensor, ya habíamos bajado y mi padre se fue derecho a su habitación, me eh dado cuenta que mi padre me ve mucho y la cara que aveces pone al verme la espalda o eso creo yo y me da miedo y nervios no se por que; entre a mi habitación ya estaba mi equipaje hay saque mi teléfono de mi bolsillo de pantalón trasero y puse algo de música electrónica y me fui a lo que es el baño , puse a llenar la bañera y me sumergí en un relajante baño .
Mire la hora ,ya había pasado media hora.
-hahahaha- me reí del tiempo que eh estado ahí en el agua a si que salí y me puse unas mayas (o medias no se como les digan es como un pantalón pero que se estira mucho) color café y un pantalón roto de las piernas y una camisa ajustada de rayas, cepille mi cabello dejándolo lacio y mojado.
-Salí de mi habitación para conocer mas por aquí así que también salí del hotel y camine por las calles algo solitarias, mire una heladería y fui a comprar un helado (re ovio ) , a si que entre ahí y me dirigí a la muchacha que parecía amigable.
-Hola- me dijo ella con una sonrisa
-Hola- le devolví el gesto
-Que vas a pedir?
-Si me das un helado de vainilla con chocolate?
-claro-después de unos minutos me lo entrego y lo empece a lamber-no eres de por aquí cierto?
-amm no solo vine aquí unas semanas con mi papa
-ah es que nunca te había visto en estas calles- me dijo con una sonrisa limpiando la barra con un pequeño trapito
Me llamo ___ y tu?-le dije con toda confianza
-Perrie, mi nombre es Perrie-seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que se hicieran las 9
-bueno me tengo que ir por que ya es tarde dije mirando mi teléfono
-bueno fue un gusto conocerte y pues yo ya tengo que cerrar adiós
-Chao -dije moviendo la paño en forma de despedida.
-cuando llegue de nuevo al hotel habían pasado mas o menos 15 o 20 minutos a si que fui derecho a mi cuarto pero al entrar me lleve una gran sorpresa.

EL MUSICAL DE MI VIDA...         LOUIS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora